revistaohlala.com

Tendencia: argollas en la ropa

 
 
 

¡Hola a todos! Desde Nueva York, bienvenidos a un nuevo miércoles de tendencias y propuestas para adaptar a cada estilo.

Como sabemos, los accesorios son los complementos ideales para realzar hasta el más simple look, ya sean aros, pulseras, bolsos o pañuelos, siempre están dispuestos a dar ese toque de diferente.

Elegir un outfit apropiado a nuestra contextura y para una determinada ocasión, a veces puede ser en sí ya una tarea difícil, y si a eso le sumamos el agregar los accesorios adecuados, se vuelve todo un doble trabajo. Sin embargo, pareciera que muchos diseñadores han optado por facilitarnos este camino añadiendo a sus prendas accesorios como: argollas.

Estas piezas que se suman a nuestro guardarropas ya no serán solo accesorios sino formarán parte de vestidos, chaquetas, faldas, blusas y pantalones. Tal es así que a la tendencia "cut-out" o de crear nuestros propios agujeros en la ropa, se podrán agregar argollas o metales de todo tipo.

Desde año pasado, algunas firmas como Michael Kors, Herve Leger, Alexander McQueen y las masivas como Zara, H&M, Top Shop, vienen incorporando "piercings" en sus prendas y recibieron una gran aceptación por parte de la audiencia fashionista.

 
 
 
 

Recién llegada a la Gran Manzana para dar comienzo a una de las primeras semanas de la moda, les traigo una propuesta simple pero con el "touch" de la tendencia del momento, la gran argolla. En Nueva York justamente se pueden encontrar una gran variedad de propuestas, desde las más exóticas hasta las más sencillas, pero siempre con algún plus que las vuelve diferentes. Y tal es el caso que a una monoprenda de corte clásico y genero liso, la argolla en su bretel capta la atención del conjunto.

Lo interesante en esta tendencia es que si no tenemos prendas con argollas incorporadas, podremos pinchar más de una argollita o metal que nos sirva de accesorio y voilà!

Los invito a sumarse en la FanPage https://www.facebook.com/soff.alurralde/ y en Instagram en https://www.instagram.com/sophiealurralde/ para acompañarme en esta nueva oportunidad!

Un beso grande!!

https://sofialurralde.com

Muchas gracias por las fotos!! https://www.instagram.com/lion.andro/?hl=es

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala