revistaohlala.com

Fábrica OHLALÁ! Un nuevo encuentro con las lectoras

Le dimos play a la expresión colectiva y compartimos una tarde solo para chicas en.

 
 
 
Foto: OHLALA!

En nuestro último encuentro de Fábrica OHLALÁ! convocamos a 20 ohlaleras a sumarse a nuestro círculo creativo de mujeres, en el que dejamos correr la imaginación y exploramos lo que sentíamos con respecto a los temas que más nos ocupan la cabeza: el amor propio, el equilibrio entre la vida personal y el trabajo, el sexo, nuestra relación de pareja y el concepto que tenemos de la belleza, entre varias otras cosas. Y aprendimos un montón unas de otras.

Nos enteramos de que las ganas de dejar de trabajar en relación de dependencia están presentes en muchas, así como el deseo de emprender un viaje y de aprender a tomarse las cosas con más calma, para disfrutar el día a día.

 
Uno de los desafíos: sacarse una selfie grupal..  Foto: OHLALA!

Además, nos divertimos corriendo en grupos por la redacción con el objetivo de cumplir los desafíos que detallaba una lista y escuchamos entre todas uno de los nuevos temas de Shakira, haciendo un trabajo de introspección y preguntándonos qué nos sugerían algunos fragmentos de la letra.

Finalmente, reflexionamos sobre lo que nos generaban algunas imágenes de belleza femenina y debatimos sobre los cánones que nos impone la sociedad y sobre qué es lo que verdaderamente nos interpela.

Fue una tarde/noche lindísima, de la que salimos sintiéndonos plenas y llenas de ideas. .

Hacé una de las dinámicas

Escuchá el nuevo tema de Shakira -"Perro fiel"- y dale play al tiempo que leés la letra. A medida que lo vayas escuchando, anotá en un cuaderno todo lo que la canción te sugiera. Preguntate: ¿qué buscás vos en una relación? ¿Qué valores o actitudes para vos no son negociables? ¿Cuáles sí? Cuando termines, volvé a leer el texto. Puede que te des cuenta de algunas cosas que hasta ahora no habías registrado...



¡SUMATE!

Contestá nuestra encuesta online. Podés ser elegida para participar del próximo encuentro:

¿Qué te inspiró de esta actividad? ¿Te gustaría participar de Fábrica? Te contamos más en: ¿Cómo funciona FÁBRICA OHLALÁ?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala