revistaohlala.com

En la recta final

 
 
 
Guada Malter. 

La temperatura sube y baja y ya no sabemos en qué estación nos encontramos. Aprovecho el calorcito para compartir con ustedes un look que había dejado en el tintero.

Con una panza un poco más pequeña comparada a la actual y en tonos vibrantes le anuncio a la primavera que la estoy esperando.

 
Guada Malter. 

Increíble como pasó el invierno. Dentro de 20 días aproximadamente estaremos gozando de días más largos y de un clima amistoso.

 
Guada Malter. 

Además, mi embarazo está llegando a su fin y con ello comienza un nuevo capítulo.

Ya, a un mes de la fecha pactada, me preparo para recibir a Francisca.

Tengo enfrente de mí uno de los desafíos más grandes de la vida: ser madre. Confío que será una etapa cargada de emoción y de experiencias inimaginables.

 
Guada Malter. 

Ansiosa de encarar este nuevo rol, no tengo muy claro cómo voy a coordinar mi vida profesional y personal. Lo que si tengo claro es que quiero llevarlo con calma, focalizando mi atención en su crianza e integrando mi trabajo a medida que voy avanzando.

 
Guada Malter. 
 
Guada Malter. 

Tengo planeadas nuevas propuestas para ustedes que estaré revelándolas mas adelante.

Pero por ahora y para terminar, la temporada 2017, durante septiembre y octubre estaré mostrando los looks finales de invierno y compartiré mis conclusiones acerca del Proyecto 333.

Les recuerdo que en este último trimestre de embarazo estuve rigiéndome bajo esta iniciativa que nos invita a vestir treinta y tres prendas en un lapso de tres meses.

 
Guada Malter. 

Una manera original de consumir conscientemente, vivir más tranquilas y ahorrar todos ese tiempo que perdemos preguntándonos: ¿qué me pongo?

Estoy muy contenta con este experimento y muy pronto les compartiré todo lo vivido en relación a este plan.

 
Guada Malter. 

Hasta la semana que viene,

Guada

Fotos Jime Ferrand

LocaciónGreen eat

Sweater Mariana Dappiano

Camisa Michu

Pantalón Becci

Zapatos Chwala

Cartera Chill

Anillo y aros Ginger

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala