revistaohlala.com

Música para un sábado de festival

Pablo Zuca nos armó esta lista de temas con algunas de las bandas que participarán del OHLALÁ! Fest este 30 de septiembre en el Tribuna Plaza de Palermo.

 
 
 
Foto: OHLALÁ!  / Latinstock

Pablo Zuca es operador de Perros de la calle. Le gustan los ñoquis y la birra. Y también le copa la música. Él fue el encargado de armar una linda playlist con varias de las bandas que van a tocar en el OHLALÁ! Fest este 30 de septiembre en el Tribuna Plaza de Palermo. La entrada es libre y gratuita y las inscripciones arrancan el lunes. ¡Reservate la fecha ya!



"Algo" , Deborah de Corral

¡Modelo, cantante y cocinera!, claramente está entrenada para pasarla bien. Editó dos discos, este track es del primero, ¡vas a chasquear los dedos!

"Accanto a te", La Orquesta Inestable

¡Divertidos, políglotas y multiclimáticos! Hacen jazz, swing, gitano, bolero, bossa, funk y country. Play, cerrás los ojos y aparecés en NY.

"By the Riverside" , Titi Stier

Tema que le da nombre a su disco, guitarras con sonido folk que te transportan, una voz y una interpretación que no parecen de acá.

"Viento y sombra" , Rosario Ortega

La niña mimada del clan Ortega, la prolífera familia de artistas, no pudo escapar a los escenarios, y lo bien que hizo. Del disco Viento y sombra.

¿Qué te parece nuestra playlist? Enterate más sobre el OHLALÁ! Fest y las bandas que nos van a acompañar.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala