revistaohlala.com

Trufas power para un momento dulce

Una receta rica y súper nutritiva para el momento del té; ¡Manos a la obra!

 
 
 
Foto: Gentileza Prensa

Ju es otro de los foodtrucks que vas a encontrar el 30 de septiembre en el OHLALÁ! Fest, que se celebrará en el Tribuna Plaza de Palermo con entrada libre y gratuita. A continuación, compartimos una de sus recetas protagonistas, como adelanto de lo que vamos a probar en el Fest.

Esta receta estrella se llama "Trufas power" por su gran poder nutritivo: aportan vitaminas (A, B y C) y minerales como calcio, potasio y magnesio. Además, ayudan a equilibrar el colesterol y la presión arterial, y son una excelente fuente de energía.

Vas a necesitar

Dátiles, nueces, tahini (Pasta de sésamo), crema de cacao o coco rallado, y sésamo.

Aclaración: las cantidades se calculan a ojo, pero podés poner más de cada ingrediente a medida que vas armando la masa y también podés agregar otros ingredientes que te gusten.

Cómo se hacen

Mezclá los dátiles con las nueces picadas, luego añadí un toque de tahini (pasta de sésamo) y decorarlas a tu gusto. El relleno puede estar hecho con una crema de cacao, pero si no contás con mucho tiempo, sólo tenés que hacer bolitas y rebozarlas en sésamo, cacao o coco rallado...y ¡listo! Ya tenés una explosión de sabor para el paladar.

Y vos... ¿Sos muy fan de las trufas? ¿Con qué ingredientes te gusta hacerlas? Además: Instafoodies: las cuentas que seguimos para inspirarnos en la cocina y Receta: zanahorias glaseadas al estilo marroquí

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala