revistaohlala.com

Back in black

 
 
 
Guada Malter. 

Volviendo a mí esencia luego de la propuesta de la semana pasada. El negro me acompaña hace varios años. Recordando épocas pasadas, hubo un tiempo en el que me oponía a vestirlo. Por ejemplo, cuando veía zapatos que me gustaban siempre me llevaba la opción que eludía este color.

Con la ropa me pasaba lo mismo lo veía aburrido, con poca onda, sin expresión...

 
Guada Malter. 

Compraba items con mucha identidad que me atraían particularmente. En cuanto a silueta, no me fijaba tanto qué me quedaba bien según mi tipo de cuerpo, si no que elegía de acuerdo a lo que me gustaba.

Nunca pensaba en cómo aquellas elecciones se verían integradas con las demás prendas de mi placard.

 
Guada Malter. 

Esto hizo que acumule ropa sin la posibilidad de poder combinarla. Un día me encontré con tantas prendas tan distintas entre sí que decidí poner orden y entender qué me queda bien y qué me gusta usar.

Fui editando mi estilo, dejando de lado los estampados, eligiendo siluetas geométricas y detalles puntuales que se lucen en las prendas por su buena confección y prolijidad. Soy muy exigente con esto último. Debe ser porque soy diseñadora y puedo identificar cuando hay empeño en una terminación y cuando no.

 
Guada Malter. 

Solo adquiero ítems que van bien en mi tipo de cuerpo sin forzarlo. Comencé a identificar que perdía mucho tiempo a la hora de vestirme, porque siempre tenía que chequear que lo que elegía me calce bien. Hoy, todas las prendas de mi guardarropa me garantizan esto. Lo que hace que las combinaciones que ideo, una vez hechas realidad sean fieles a lo que imaginé.

 
Guada Malter. 

Hoy tengo claro que las nuevas formas, recortes y texturas son las características que más me atrapan de una prenda. Independientemente de que sea diseñada sobre un color pleno o estampado. Busco una expresión de mi estilo propio con un toque de elegancia y comodidad.

 
Guada Malter. 
 
Guada Malter. 

Puedo jugar con varios elementos a la vez: distintas ondas, estampados, colores y formas. Pero siempre me mantengo firme a la hora de elegir piezas con buen calce, una confección exquisita y una elección de materiales que garanticen la vida útil del ítem elegido.

Hasta la semana que viene,

Guada

Fotos Jime Ferrand

Remeron Primo Mihi

PantalónBela

Camisa Estudio MN

Collar Ginger & Co para Tienda Capsula

Aros Lastenia

Cartera The bag belt

Zapatos Via Uno

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala