revistaohlala.com

Instafoodies: las cuentas que seguimos para inspirarnos en la cocina

Tienen propuestas diferentes pero siguen la misma consigna: lograr recetas saludables, fáciles de preparar y aptas para toda la familia.

 
 

@thehealthyblogger

 

Flor Fernández, quien creó las recetas de nuestro libro OHLALÁ! Healthy, con ideas para todas las comidas.

@happylikeahippo

 

En esta cuenta vas a poder encontrar recetas fáciles y ricas pero, sobre todo, adaptables 100% a lo que cada uno tiene en su casa. Hay propuestas dulces y saladas que te van a tentar por igual. No te pierdas las pizzas elaboradas con bases originales y diferentes, como la que se ve en la foto que es una "Pizzucchini", es decir, justamente una pizza con una base parecida a una tarta finita y con toppings para acompañar.

@thenutriway

 

Para comer sano, rico y equilibrado; lo hace Florencia Otero, que es licenciada en Nutrición. Además vas a poder encontrar información detallada sobre las vitaminas y los nutrientes, en qué alimentos están presentes y las razones por las que es importante que las sumes a tu alimentación.

@tucasainvita

 

Sole Assandri es ingeniera y amante de la gastronomía. Sube platos para que te luzcas si invitás a comer. ¡Atentas las celíacas porque tiene muchas recetas sin gluten!

@itbabyeat

 

Para las que quieren darles de comer a sus hijos recetas sanas y originales, aunque van para toda la familia. En la página podés encontrar recetas divididas según el tiempo de tus chicos: +6 meses, +9 meses y +12 meses e incluso una introducción al famoso Baby Led Weaning. También hay una sección con ideas sin gluten, para los chiquitos que son alérgicos a la proteína de la leche de vaca y para las que eligen una alimentación vegana.

@healthyhappyagus

 

Agustina Sumner es mamá de Galo (que ya tiene 3 años y medio) y su preocupación por alimentarlo bien derivó en la pasión por la creación de platos saludables y súper nutritivos ideales para toda la familia. Las ensaladas son su debilidad (como la que ves en la foto que lleva calabaza horneada, tomates secos, repollo colorado, champignones, rúcula y aderezo de palta, limón y oliva) pero también tiene recetas dulces, veganas y crudiveganas. Todas las preparaciones son muy fáciles de hacer.

También podés leer Cocina biomédica: una alimentación que limpia

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala