revistaohlala.com

Ben Robson, el nuevo chico sexy de Hollywood

Por Soledad Venesio

Twitter:  @solevenesio  |  Mail:  svenesio@lanacion.com.ar  | 

 
 
 
Foto cortesía: AMC Latinoamérica. 

Muchas de nosotras conocimos a Ben Robson cuando, durante la tercera temporada, se sumó al elenco de Vikings en donde dio vida a Jarl Kalf de Hedeby. Un prominente guerrero que luchó junto con Ragnar (Travis Fimmel), enamoró a Lagertha (Katheryn Winnick) para morir en sus manos por intentar traicionarla. No obstante, no podemos perdonarle esa falta de lealtad a nuestra reina vikinga favorita; su breve aparición nos conquistó y dejó con muchísimas ganas de volver a verlo en la pantalla chica.

Aunque se define como una persona muy privada y casi no sabemos nada de su vida personal (¿quién es la chica que conquistó su corazón?), no pierde oportunidad de compartir su amor por los fierros, la adrenalina y lo extremo. Quizá es por eso que Ben parece haber nacido para dar vida a Craig Cody en el drama de AMC Latinoamérica, Animal Kingdom: "Craig es un personaje que realmente disfruto interpretar porque, de alguna manera, puedo diferenciarlo muchísimo de quién soy yo. Él es una persona que solo vive en el presente y que nunca tiene cuenta las consecuencias de lo que hace; es un tipo muy impulsivo que se manda a hacer las cosas sin pensar. Eso lo convierte en toda una aventura porque siempre va a estar en situaciones límites y alocadas; además de estar siempre repleto de energía, lo que lo transforma en todo un desafío".

 
Foto: Intagram @robboben. 

Extremadamente simpático, riéndose de sus propios comentarios y con aquel inglés británico que conquistaría a cualquiera, confiesa que disfruta de dar vida a un chico malo pero que también aprendió a ver el lado bueno de su personaje "Aunque Craig sea un criminal también aprendí que tiene un corazón muy puro; de alguna manera él es el chico malo, el chico bueno y aquel chico que solo quiere vivir la vida y disfrutar. En cierto punto creo que no sabe cuál es la verdadera diferencia entre el bien y el mal, y simplemente vive en el mundo que conoce por haber nacido dentro de una familia criminal. Además es una persona muy leal que está dispuesto a cualquier cosa con tal de defender y proteger a los suyos". Pero, la parte más divertida de todas, está en cómo lo define: "Craig es el tipo con el que te encanta pasar el rato y divertirte, pero no con el que querés pasar el resto de tu vida".

¿Te dieron ganas de mirar Animal Kingdom?

A pesar de que existe un gran prejuicio sobre qué se considera un drama para el público femenino, cada vez más disfrutamos de sumergirnos en historias tradicionalmente pensadas para ellos. En esto tanto Vikings como Animal Kingom se destacan y muestran tener algunas similitudes realmente importantes: "Mientras que en Vikings tenemos a este grupo, luchando por alcanzar el poder, ser reconocidos por sus dioses y ganar su respeto, en Animal Kingdom nos encontramos con esa misma lucha y búsqueda de reconocimiento. Sin embargo lo más interesante es que en ese escenario que parece tan masculino, te encontras con personajes femeninos increíblemente poderosos y fuertes, que deben sobrevivir al mundo" y agrega "Pero no solo eso, en ambas series tuvimos enormes directoras y mujeres detrás de cámara."

Si te encantan las series con personajes femeninos fuertes, no te pierdas "Outlander", "The Girlfriend Experience" o "The Crown"

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala