revistaohlala.com

Datazos deco para personalizar tus espacios

Te traemos los últimos hallazgos con ideas y locales donde podés encontrar lo más novedoso para tu casa

Por Soledad Avaca Cuenca | Para Revista OHLALÁ!

 
 

Jit

 
Foto: Mariana Roveda

Qué encontrás: platos antiguos estampados con serigrafía. Más allá de sus diseños originales, también los hace a pedido y hasta ¡personalizados! Además, tiene una línea de "cachaditos" que cuentan historias.

Precios: de $220 a $300.

IG: @jitplatos.

La Mejor Anfitriona

 
Foto: Mariana Roveda

Qué encontrás: mil opciones de vajilla importada, desde la más clásica hasta la más canchera, llena de flores y colores. Tazas de té, de café, mugs, platos, cubiertos y fuentes para armar las mesas más lindas.

Precios: de $240 a $1500.

IG: @lamejoranfitriona.

Issei Buenos Aires

 
Foto: Mariana Roveda

Qué encontrás: lámparas artesanales muy originales de estética japonesa. Son de géneros neutros, plisadas a mano y cosidas a una estructura de MDF. Podés usarlas en cualquier ambiente, porque suman diseño y calidez.

Precios: de $2000 a $2600.

IG: @issei_BA.

Berry Design

 
Foto: Mariana Roveda

Qué encontrás: empapelados, géneros y alfombras, todo estampado. ¿El plus? Se puede elegir un diseño y cambiar el color sin que cambie el precio. ¡Y el resultado es otro! Tienen mucha variedad y lindísimos dibujos.

Precios: de $360 a $1500.

IG: @berry_design.

La Charrúa

 
Foto: Mariana Roveda

Qué encontrás: mucha madera, hierro y mármol en muebles de diseño y objetos deco. Desde mesas, sillas y escritorios hasta lámparas, espejos y una línea de bandejas. Todo con un aire entre nórdico y country. Lindísimo.

Precios: de $650 a $25.000.

IG: @lacharruadeco.

Happy Things

 
Foto: Mariana Roveda

Qué encontrás: vajilla de cerámica esmaltada, hecha con alma. Una colección de espíritu romántico con detalles únicos, como animalitos del bosque en cerámica o frases tipo lettering que inspiran.

Precios: de $200 a $2000.

IG: @happythingsmesas.

Casa Ceviche

 
Foto: Mariana Roveda

Qué encontrás: vajilla que enamora. Desde tazas, platos y bols con ilustraciones inspiradas en la campiña inglesa hasta una línea de esmaltados con detalles en oro. Además, macetas en forma de piñas, jirafas y elefantes, ideales para suculentas.

Precios: de $260 a $600.

IG: @casaceviche.

Sol Palou Deco

 
Foto: Mariana Roveda

Qué encontrás: una explosión de diseño en colores neutros y variedad de texturas. Hay desde trapos de piso con estampas hasta sillones y mesas de mármol. En el medio, almohadones, mantas y banquitos peludos, lámparas y cuadritos.

Precios: de $150 a $35.000. El banquito cuesta $850.

IG: @solpaloudeco.

Bhavana

 
Foto: Mariana Roveda

Qué encontrás: muebles a medida y objetos con base neutra y bien moderna. Tienen desde almohadones con frases hasta mantas hechas a mano. Además, piezas para escritorio y una línea baby.

Precios: $200 a $3000.

IG: @bhavanadeco.

Depot

 
Foto: Mariana Roveda

Qué encontrás: textiles estampados con serigrafía y sellos propios. Desde manteles y repasadores hasta contenedores para la ropa sucia y macetas. Tienen una línea de nécessaires, sobres y bolsos.

Precios: de $130 a $950.

IG: @somosdepot.

Muebles restaurados para comprar online

  • Vero Palazzo. Tiene una gran sensibilidad que se transmite en sus creaciones, siempre cálidas. En su tienda online se pueden elegir desde muebles vintage reciclados hasta objetos de deco y hallazgos de diseño, intervenidos con diferentes técnicas. Sus cajoncitos ya son un clásico. veropalazzo.com.ar

  • Nobles Pensamientos. Natalia Rodríguez y Agustín Leiro son las manos hacedoras detrás de este proyecto con sello propio. Reciclan muebles antiguos para transformarlos en piezas actuales, que no pierden su esencia. En su tienda virtual, también venden objetos de deco, desde cuadros hasta vajilla. noblespensamientos.com.ar

  • Pasión Chic. Marcela Conti es el alma de este emprendimiento que recicla muebles con historia, con la pintura como medio de transformación. En su tienda online, además, se pueden descubrir pequeños hallazgos de diseño que cobran valor con sus intervenciones. pasionchic.com

También te mostramos Deco: ideas para fanáticas del reciclaje

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala