revistaohlala.com

Una nueva paleta de color

 
 

Hoy dejo de lado el negro para compartirles una elección de colores que no es común encontrar dentro de mis propuestas de estilo.

La paleta que visto últimamente incluye tonos como: gris, blanco, rojo, bordo y obviamente negro. Pero me pareció buena idea brindarles otras opciones para aquellas mujeres que se sienten a gusto con neutros y pasteles.

 
Guada Malter. 
 
Guada Malter. 

Creo importante conocer cuáles son los colores que mejor nos quedan, según nuestros tonos de piel, pelo y ojos. De esta manera siempre obtendremos mayor provecho de cada ítem que incluimos en nuestro placard.

 
Guada Malter. 

Propongo también incluir solo aquellas prendas, calzados y accesorios que tengan un valor para nosotras. Items que podamos atesorar temporada tras temporada. Que logren hacernos felices cada vez que los elegimos.

¿Cómo? Realizando compras inteligentes.

El primer paso sería elegir nuestro estilo. Luego nuestra paleta de color. Y por último definir cuáles son las piezas que favorecen nuestra silueta y nos otorgan comodidad y confianza.

 
Guada Malter. 

Como les comenté la semana pasada propongo centrar nuestra atención en la buena confección, y los materiales nobles y duraderos. De esta manera podremos prolongar su uso confiando que nos acompañaran por mucho más tiempo.

 
Guada Malter. 

Dentro del proyecto que estoy encarando en este último trimestre de embarazo incluí algunas de las prendas que vemos en este look. Obviamente, respetando los colores y estampados acordes al estilo de mi #guardarropacapsula.

¿Quieren saber cuáles son?

No se pierdan los próximos outfits que estaré compartiendo, para conocer cómo termina este camino.

Hasta la semana que viene,

Guada

Fotos Sol Jasminoy

Tapado Mancini

Camisa Sathya

Pantalón Atelier BA para Tienda Capsula

Zapatos Peter Kent

Cartera Blossom Bags

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala