revistaohlala.com

OHLALÁ! Miami llega a los kioscos el 18 de agosto

Te invitamos a viajar por todo Miami de la mano de Luli Ballestrin. No te pierdas este circuito exclusivo con los puntos turísticos que no te podés perder si visitas este destino

 
 
 

Como ya te comentamos se viene uno de los lanzamientos más esperados del año: OHLALÁ! Miami, el nuevo bookazine que hicimos de la mano de Luli Ballestrin, productora de moda de OHLALÁ! durante muchos años, que será la encargada de llevarnos de recorrido por Miami.

A través de las palabras de Luli, te invitamos a que descubras el espíritu de Miami y que te entregues a su magia como lo hizo ella:

"Para enamorarse de un lugar hay que estar disponibles, presentes y abiertos a él. Abrir bien los ojos y los sentidos, y darle tiempo al lugar. Darle tiempo a la gente que está ahí, que vive ahí. Darle tiempo a los barrios para recorrerlos y vivirlos, y solo se puede hacer estando presentes.

Para mí Miami es una ciudad que me conquistó, me enamoró, y en ella, con sus tiempos y su energía aprendí a estar más presente en mi vida. Aprendí a estar acá, a recorrerla, a compartirla con mi familia que fue creciendo y con mis nuevos amigos.

Hoy quiero invitarte a que cuando vengas a Miami la recorras, la vivas, ¡la compartas! Que estés presente, que abras tus ojos, que te dejes sorprender, que te dejes empapar y que te abras a vivirla! Separamos la guía en barrios para que antes de ir en vivo ya sepas por dónde ir y como moverte. Para que tengas una idea de los lugares que te esperan y con esa información sos vos quien arma su propia aventura. Pero prométeme que vas a vivir tu propia aventura en primera persona aprovechando el regalo que es viajar y estar libre de rutinas, de obligaciones del día a día. Está aventura, este viaje, lo armas vos con toda la información que tenemos ya preparada para que elijas! Solo te pido que te entregues a tu propia experiencia personal con vos y con los demás, en Miami. En el momento de tu viaje.

Vivo en Miami hace siete años y amo ser parte de ella en esta etapa de mi vida. Este amor que siento por este lugar, con sus playas, su sol casi siempre presente, sus palmeras y sus verdes, su vida nocturna, su vida cultural que crece día a día y su mix de culturas provenientes de muchos países sobre todo latinos está presente en esta guía en la que te queremos invitar con OHLALÁ! a que vos lo vivas también en profundidad".

Luli B.

Desde este viernes 18 de agosto encontrá nuestra guía OHLALÁ! Miami en tu kiosco. ¡No te la pierdas!

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala