revistaohlala.com

Make up, teatro, pintura y un encuentro para emprendedoras en agenda

Estos son los cuatro programas que te traemos este fin de semana. ¿Cuál vas a elegir?

 
 

PIEL Y MAQUILLAJE

 
Foto: Latinstock

¿Querés aprender sobre los cuidados que requiere la piel y los básicos para el auto-maquillaje? La Clínica Cirugía Plástica Olivos te ofrece un taller que será cosmetólogas y maquilladoras profesionales. Lo lindo de la propuesta es que, para participar, tenés que llevar un juguete que será donado a la Fundación María Cecilia para el Día del Niño. No te olvides de llevar tu kit de make up así aprendés a usar los cosméticos que tengas a mano. Además te vas a llevar algunos regalitos. Los cupos son limitados.

Cuándo: el sábado 12 de agosto de 11 a 13.

Dónde: en la sede de Cirugía Plástica Olivos, Corrientes 1099, Olivos.

MATERNIDAD SOLIDARIA

 
Foto: Latinstock

Llega el segundo encuentro de los Ciclos De Madre a Madre, un espacio pensado para que las madres emprendedoras se unan para inspirar y enseñar a otras mamás. En esta oportunidad y, en el marco del Día del Niño, Fabi Jafif, autora del blog, organiza un encuentro por la #maternidadsolidaria con la finalidad de colaborar con el Centro de La Matanza que asiste Dar es Dar. El encuentro tiene el objetivo de reunir y motivar a las madres que ya tengan su propio emprendimiento así como también a las que estén en el camino de emprender. La entrada es sin costo. Sólo hay que llevar leche en polvo y un juguete en buen estado. La inscripción es previa con cupos limitados a demadreamadreoficial@gmail.com.

Cuándo: el sábado 12 de agosto a las 10.

Dónde: en Despachos Vicente, Juan Díaz de Solis 1860, piso 5, Vicente López.

UN MUNDO FUERTE

 
Foto: Nora Lezano

El mundo es más fuerte que yo no es una obra. Es un accidente, una sesión abierta, obscena y en permanente reconstrucción. Cada espectador altera el tejido y, por eso, cada sábado puede pasar cualquier cosa. La actriz entrará en trance para ser otra o para dejar de ser. El baterista tocará tan fuerte que tapará todas las ideas importantes del texto. La asistente preparará whisky falso para un espectador real. El director bailará un minué y lo hará muy mal. Un terremoto hará temblar la República de Chacarita. El público huérfano saldrá a las calles de una ciudad dormida. Alguien será sacrificado. Las entradas tienen un valor de $150 y se consiguen por Alternativa Teatral.

Cuándo: los sábados a las 18.30

Dónde: en Roseti 722, Chacarita.

HOMENAJE EN CERA

 

"Encáusticas, homenaje al Maestro Antonio Pujia" es la primera muestra de pintura con cera (encáustica), que se realice en Capital Federal. Las obras expuestas surgen del último viaje que América en Colores realizó a México, en febrero de 2017. Utilizada por los egipcios para sus policromías y más tarde redescubierta por los muralistas mexicanos, la encáustica es una técnica de pintura realizada a base de cera virgen de abeja. Además, el día del cierre de la muestra (12 de agosto), de 17 a 19, Antonio Pujia -junto con los integrantes de América en Colores- dictará una clase de Cera para el uso artístico en la escultura y en la pintura (encáustica). La misma será a beneficio de Asociación Estímulo Bellas Artes y tendrá un costo de $ 200. Si estás interesada tenés que llamar al 4312-3274.

Cuándo: podés visitar la muestra hasta el 12 de agosto de 16 a 20.

Dónde: en la Asociación Estímulo de Bellas Artes, Córdoba 701, CABA. La entrada es libre y gratuita

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala