revistaohlala.com

Los frascos ya fueron: ahora los tragos se sirven en lamparitas

Te adelantamos esta tendencia que todavía no llegó a nuestro país

 
 
 

Siempre hay algo nuevo aunque se diga que todo está inventado. Ahora, la moda que está desbancando a los tragos en frascos es tomarlos en lamparitas de luz. Esta tendencia nació, como muchas otras, en Asia. En el topísimo centro comercial Hyundia, en Seúl, Corea, al dueño de un café se le ocurrió servir sus bebidas de otra manera y así fue que viralizó esta idea.

Estados Unidos y Europa importaron la novedad que no solo se aplica a tragos, también se usa para smoothies, cafés y tés. En Argentina, todavía no encontramos ningún bar que la haya adoptado. ¿Llegará a estas latitudes?

 

Claro que estas lamparitas no son "originales" sino que son fabricadas especialmente para usar como vasos. En cuanto a los frascos, la movida es diferente: esta costumbre nació para reutilizar los envases de mermeladas y otros alimentos, aunque después se empezaron a vender frascos nuevos y hasta frascos con manija para usar como taza. Nosotras vamos por la opción de los frascos que, aunque ya no es tendencia, es más sustentable.

 
 

¿Novedad o demasiada pretensión? Además te mostramos Tendencia: tortas decoradas con cactus y suculentas

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala