revistaohlala.com

Smart beauty: comprá en la farmacia

Elegimos diez novedades low cost que recontra valen la pena.

Por Lucía Numer | Para Revista OHLALÁ!

 
 

Amamos ir a las farmacias y merodear por sus pasillos en busca de alguna excusa para comprarnos alguna cosita que nos haga felices. Muchas veces, esos "hallazgos" terminan resultando malísimos. Entonces, el regocijo del autorregalo se ve completamente desvanecido a causa de la mala elección. Decidimos armarte una lista de productos de farmacia para que vayas, merodees y te regales algo copado de lo que no te vas a arrepentir.

BASE BLEND

Vichy Dermablend Fluido es una base liviana, práctica, cómoda y que incluso es hidratante. Es todo eso que deseamos y más porque, además, te recontra cuida la piel. Vichy/$635.

 

OJOS NUDE

¡Por fin llegaron las paletas nude a nuestro país! Una paleta perfecta para que te hagas un maquillaje de día y lo puedas subir a uno de noche. Todas las sombras son adaptables para los distintos tipos de piel. Felicidad aaabsoluta. L'Oréal Paris/$400.

UÑAS BRILLANTES

El drama de pintarte las uñas y que se te vaya el esmalte a los dos días quedó atrás. Revlon lanzó un top coat en gel: lo ponés arriba de cualquier esmalte y ¡mmmmagia! Brillantes por siempre, como si te las hubiera hecho un profesional. Se llama Colorstay Gel Envy y lo encontrás en tu farmacia amiga. Revlon/$152.

 

ESPONJAS MÁGICAS

Son unas esponjas que, con solo humedecerlas, ya te limpian la piel y te sacan el maquillaje. No necesitás agregarles ningún producto. ¿No lo podés creer? Pues creelo, porque es REAL. Son las esponjas Konjac, y son todo lo que necesitamos. Konjac/$200.

PIEL IDEAL

Las brochas de base suelen ser un lujo inalcanzable, pero Fascino lanzó una que es perfecta y accesible. Como su pelo no absorbe la base, no desperdiciás, y deja una piel divina. Fascino/$268.

 

BOCAZA

L'Oréal Paris lanzó una línea de labiales mate que son LA bomba. Se llaman Matte Obsessions y vienen en unos colores espectaculares. No tienen nada que envidiarles a los labiales mate de alta gama. Duraderos, vibrantes y cómodos. L'Oréal Paris/$230.

PIES NUEVOS

El nivel de liviandad que se siente cuando salís de hacerte los pies es una cosa irreproducible. Ahora, en la comodidad de tu farmacia, Amopé tiene una magia para los pies que es de locos. Con una lima rotativa, tenés los pies nuevos en un chis-chas. Amopé/$702.

 

BRILLO DES-PEGOTE

Amamos que nuestros labios se vean hidratados y frescos, pero odiamos el pegote de los lip glosses. Bueno, Burt's Bees lanzó un aceite para labios con color. Es medio increíble el concepto, queda como un brillito para labios, con una textura demasiado cómoda, colorcito sutil y un perfume delicioso. Ganás o ganás. Burt'S Bees/$245.

CREMA SÚPER PODEROSA

Huelen al cielo mismo, dejan la piel divina, no se testean en animales, son libres de parebenos, usan productos orgánicos, están hechas en Argentina y son aptas para celíacos. Todo eso tienen las cremas de Veganis. Somos fans. Veganis/$245.

 

PESTAÑARAÑA

Una máscara que alarga y agrega volumen parece la promesa de siempre, pero estas nuevas máscaras de Maybelline nos tienen gratamente sorprendidas. Se llaman Falsies Push Up Angels y llegaron para cumplir sus promesas. Hitazo. Maybelline/$269.

¿Tenés otro dato beauty para compartir? Además te mostramos Elegidos beauty: cremas hidratantes que no te pueden faltar

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala