revistaohlala.com

Lanzamos OHLALÁ! Viaja

En esta primera entrega el destino elegido es Miami; de la mano de Luli Ballestrin te mostramos un circuito para descubrir rincones y actividades nuevas. Desde el 18 de agosto, encontrala en tu kiosco de revistas

 
 
 

Es el destino más amado, pero, al mismo tiempo, carga con muchos prejuicios. Rara vez logramos salir de la idea de que "Miami es para hacer shopping". Por eso, nos propusimos encontrar su lado B de la mano de una local muy querida por nosotras, Luli Ballestrin, productora de moda en OHLALÁ! durante muchos años, hoy influencer y mamá de tres. Así, con el objetivo de que vos tuvieras la experiencia genuina de esta ciudad, armamos un dream team con dos argentinas más que viven allá, Vero Pasman (diseñadora) y María Paula Langer (fotógrafa), y entre las tres cranearon este proyecto por más de un año. Ellas curaron este circuito ohlalero que te hace descubrir rincones y actividades que al turista se le pasan de largo. Esta guía te invita a que disfrutes de los barrios más modernos y arty, que te conectes con la naturaleza y la vida healthy de Miami. ¿Shopping? Sí, pero también te proponemos salidas, planes de amigas y secretos miamenses para que ese no sea el único anzuelo del destino. Buen viaje.

¿Qué incluye?

 

Un recorrido por los barrios más trendy: Miami Beach, MIMO, Design District, Midtown, Wynwood, Brickell y Downtown, Coconut Grove, Coral Gables y Key Biscayne. En cada uno vas a encontrar nuestra selección gourmet, de decoración, de moda y propuestas culturales. Además, salidas de noche y planes con chicos. Por otro lado, todo lo que tenés que saber de los malls y los outlets.

 

Por último, la guía incluye mapas para que te orientes mejor y algunas claves para planear tu viaje y vivir Miami a full.

 

DISFRUTÁ LA EXPERIENCIA

"Vivo en Miami desde hace más de 6 años, porque a mi marido lo trasladaron por trabajo. Miami tiene mucha vida cultural, variadas ofertas gastronómicas, de diseño, de arquitectura, pero es también una ciudad donde viven personas con historias únicas, inmigrantes creativos que supieron empezar de nuevo. Sí, eso, Miami es la ciudad para volver a empezar.

 

A diferencia de otras guías de Miami, esta te propone un recorrido de primera mano por cada barrio, de la mano de una local. La idea es que vengas conmigo a patear sus calles, que respires su humor y entres en sus negocios, sus bares, que te relajes en sus playas. Que te dejes guiar. En OHLALÁ! Miami yo voy a contarte todos mis secretos".

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala