revistaohlala.com

Rihanna lanzó su marca de make up

El producto estará disponible en las tiendas de Sephora

 
 
 

Luego de haber incursionado en el diseño de ropa y calzado con Puma (su primer lanzamiento fue una colección de calzado que se agotó en cuestión de días), Rihanna entra en el mundo de la cosmética con Fanty Beauty, una línea de cosméticos que podrá conseguirse a partir de septiembre en 25 países.

Hace meses que se venía rumoreando que la cantante lanzaría una línea de make up, y hasta se había difundido el nombre. Por fin se confirmó la noticia, y también se conoció el primer producto de la línea: un labial en tono nude que las modelos de Fenty x Puma usaron durante el desfile de la colección primavera/verano de este año.

El día pensado para el lanzamiento es una fecha especial: solo un día después de la New York Fashion Week, y dos días antes del desfile de Fenty Puma. La marca, que ya tiene web desde hace meses, pero solo está disponible para suscribirse a su newsletter para estar al día de sus últimas novedades.

¿Qué opinás de la incursión de Rihanna en el universo beauty? Además: Kylie Jenner cumple 20 años y lanza una nueva colección de make up para celebrarlo y Kate Hudson se suma a la moda de las cabezas rapadas

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala