revistaohlala.com

Vestido de tul: el nuevo uniforme de verano

 
 
 

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado el día con alegría!

Quienes siguen de cerca los miércoles en OhMyBlog seguramente ya estén al tanto de esta gran oportunidad que tuve al combinar trabajo y una de mis grandes pasiones: viajar. Para los que ingresan por primera vez, los invito a sumarse a esta aventura que comenzó en Nueva York y luego continuó hacia Europa, con la idea de compartir las tendencias que se usarán en Argentina en un par de meses cuando llegue el verano.

Cada semana fue completamente diferente y dinámica, no solo por las ciudades recorridas (Nueva York, Berlín, Londres, Lisboa y Paris), sino también por las actividades realizadas con sus diferentes propósitos. Esto hizo aún mas rica la experiencia y la posibilidad de presentarles propuestas inspiradas también en el entorno y la ocasión.

Desde Lisboa, la ciudad catalogada como "Pura Poesía", con sus callecitas pedregosas y coloridas, sus soñadas vistas que invitan a no hacer otra cosa que detenerse a contemplar en cada paso y los simpáticos tranvías que atraviesan desde una punta a la otra, es el marco perfecto para la tendencia del Tutú o vestido de tul.

 
 

Igual de mágico que el escenario, es también la moda de lucir como bailarinas o princesas todo terreno, ya sea con prendas superpuestas, con una falda tutú o con un vestido que haga honor a las transparencias. Desde Coachella comenzó a tomar vuelo este tipo de vestimentas, y por supuesto, las modelos e influencers no dudaron en sumarse a la movida. Sin duda, las prendas transparentes son el must-have de la temporada, y por ello todos sus derivados: tul, encaje, tejidos, bordados, lenceros, que veremos a lo largo del verano.

Solo por mencionar algunos de los ejemplos más llamativos que apostaron por esta reminiscencia a la danza clásica, ya sea con vestidos o faldas de tul, son Miu Miu, Lanvin, Louis Vuitton, DKNY, Christian Dior, y así la lista continúa.

 
 
 

En este caso, se trata de un vestido de tul que se encuentra superpuesto con otro de algodón, lo que hace más casual el look y adaptable para cualquier momento del día. Sin embargo, otra opción para las mas arriesgadas, que buscan un outfit glam y sexy, seria llevar un body o vestido lencero debajo del tul y esto definitivamente captaría todas las miradas.

Muchas gracias por el apoyo y nos encontramos la semana próxima por este mismo espacio con más propuestas desde las diferentes ciudades.

FanPage https://www.facebook.com/soff.alurralde/

Instagram https://www.instagram.com/sophiealurralde/

Un beso grande!!

https://sofialurralde.com

Muchas gracias https://www.instagram.com/sandrocas/

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala