revistaohlala.com

Superposición de prendas

 
 
 
Guada Malter. 

El embarazo plantea mucha incertidumbre en relación a nuestro estilo. ¿Cómo cambiará nuestro cuerpo? ¿Qué prendas tendré que resignar? ¿Con qué ropa me vestiré?

Estas son cuestiones que tenemos que resolver mes a mes. Los cambios en el cuerpo se dan con tanta velocidad, que no llegamos a tomar conciencia de las distintas proporciones que vamos tomando.

 
Guada Malter. 

Claro que existen las marcas especializadas en desarrollar ropa para este momento. Pero en mi caso decidí no recurrir a ellas a menos que sea totalmente necesario. Además, la moda es tan variada y ofrece tantas siluetas distintas que nos brinda infinitas posibilidades.

La ropa que elijo, generalmente es muy holgada o fabricada con textiles anatómicos que se adaptan al cuerpo pero sin molestarlo.

La superposición es mi gran recurso ya que me permite mostrar las curvas del embarazo luciendo la panza pero escondiendo aquello que prefiero no mostrar.

Como por ejemplo en este look. Elegí una camisa de poplin blanco abotonada hasta el cuello que se asoma por debajo del vestido tejido sin mangas. La combinación de textiles se luce gracias al contraste del algodón blanco con el tejido melange de la prenda superior.

 
Guada Malter. 

Para darle color a mis tonos neutros de cabecera _blanco, gris y negro_ le sumé este batón rojo con detalles de nudos en los puños. Las amplias mangas blancas que se asoman por debajo crean un efecto interesante en cuanto a formas y recortes.

 
Guada Malter. 

Los accesorios los elegí en dorado, con cortes geométricos y modernos. Estos, combinan con el marco de las gafas de lentes rojos que acompañan al outfit como toque tendencioso.

 
Guada Malter. 

Ya se los comenté en posteos anteriores y creo que seguirán vigente por mucho más tiempo. Los zapatos blancos pueden llevarse en verano e invierno. Como estos, que se combinan con charol negro. La cartera, una cómoda bandolera en cuero y gamuza negra muestra un colgante en forma de rayo combinado con plateado.

 
Guada Malter. 
 
Guada Malter. 

Hasta la semana que viene,

Guada Malter

Fotos Jime Ferrand

Locación Green Eat

Vestido y camisa Urke para Tienda Capsula

Batón AmpiVera

Zapatos Chwala

Cartera Chill

Anteojos Ossira eyewear

Joyas Ginger para Tienda Capsula

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala