revistaohlala.com

Entre túnicas y capas

 
 

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado la semana con mucha energía.

Aunque la diferencia de temperatura es un hecho y los cambios de estación difieren de un lugar a otro, la moda tiene esa gran particularidad de unificarnos globalmente en algún punto. Podemos observar lo que ocurre en otros países y absorber aquellas tendencias que llegarán en el momento indicado, y hasta permite estar preparados para las compras inteligentes.

Otro de los destinos elegidos durante mi viaje fue Londres, principalmente por cuestiones laborales (que ya pronto se enterarán), pero también porque es una ciudad que disfruto mucho recorrer. Tantas opciones para explorar, variedad de estilos para entretenerse, un eclecticismo exacerbado en todos sus aspectos.

 
Foto: OHLALÁ! 

En esta oportunidad, la propuesta se basa en una de las tendencias estrella para el verano: Túnicas y Capas.

Sabemos que el verano es sinónimo de altas temperaturas, prendas ligeras, colores y comodidad tanto para el día como para la noche. Por este motivo estas piezas que ya eran útiles desde la Edad media, siguen teniendo el mismo potencial que aquellas épocas con el toque "chic" que hoy en día se refleja en las pasarelas de grandes diseñadores. Desde Chloé, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, hasta Anna Sui han hecho gala de un estilo bohemio diferente que se lleva con géneros volátiles y en una amplia gama de colores.

 
Foto: OHLALÁ! 

La propuesta de hoy consiste en lucir una túnica de maneras diferentes, ya sea como un vestido, si se añade un cinturón, o bien como una capa larga ideal para un día ventoso como los que suelen asomarse a la ciudad del Big Ben.

Aunque podemos hallar todo tipo de túnicas, ya sea en formas, extensión y tonalidades, aquellas largas hasta el piso serán las que entrarán por la puerta principal en el próximo verano. En este caso, el diseñador británico Zaeem Jamal es un especialista en trabajar con géneros nobles, con piezas hechas a mano que reflejan una marcada visión de la belleza femenina, de su relación con la moda y el lujo. Sus prendas revelan esa característica que toda mujer necesita: sentirse especial y única con diseños para todo tipo de estilos.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

Para que la túnica sea la principal protagonista, podemos optar por llevar un jumpsuit, o un conjunto monocromático, y fomentar la tendencia del confort y a su vez las asimetrías o diferentes largos de las prendas.

Los invito a sumarse en mi FanPage y a seguir toda esta gran aventura por Instagram.

Un beso grande!!

Sofi

Fotos: Jennifer Moyes

Outfit: Zaeem Jamal

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala