revistaohlala.com

Looks Berlín Fashion Week

 
 

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado la semana con mucha energía.

Como les comentaba la semana pasada, tuve la oportunidad de asistir en Berlín a la semana de la moda y vivir una experiencia realmente única. Aunque se encuentre un tanto separado del calendario oficial que comienza con el New York Fashion Week, luego Milán, Londres y Paris, en el caso de Berlín se trata de un exclusivo evento para amantes de la moda, con una doble particularidad: es atractivo por el diseño emergente y a la vez se pueden exploran ferias y exhibiciones de gran magnitud para la industria de la indumentaria.

En la propuesta de hoy, compartiremos cuatro opciones diferentes que se pueden lucir durante este gran acontecimiento que se realiza dos veces por año y que reúne a diseñadores, modelos, fashion influencers, y empresarios de la moda.

Vayamos entonces por parte y desmenucemos cada outfit según sus detalles que acompañan a la tendencia del momento en Europa:

A todo vuelo: está claro que los volados fueron y seguirán siendo lo más "hot" de la temporada. Ya los hemos visto y analizado en faldas, blusas, shorts y por qué no también en pantalones con una gran botamanga que se despliega en varias capas (esto merece un capitulo entero aparte, que quedará para un próximo miércoles). La falda fue toda una gran estrella porque se llevo todas las miradas gracias a su originalidad no solo en la forma en la que se expanden los vuelos, sino por su genero y versión "damera" Black and White.

 
Foto: OHLALÁ! 

Transparencias al Máximo: no apto para tímidas o introvertidas, este vestido literalmente hace honor y alusión a cómo se lleva una transparencia con un estilo trendy, que significa en el lenguaje "fashionista" dejar ver o mostrar sin censuras.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

Mix de Prints: aunque parece tarea sencilla combinar dos piezas diferentes y unificarlas en un solo outfit, se requiera de algunos tips para que esta iniciativa salga siempre airosa. Por ejemplo, encontrar un común denominador o punto eje general que puede ser las líneas geométricas, combinación de los colores, misma textura, entre otros detalles.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

El próximo miércoles analizaremos una propuesta de look desde Londres, tengo muchas novedades para contarles, así que no se lo pierdan la semana que viene.

Los invito a seguir sumándose en mi FanPage y en Instagram.

Un beso grande!!

Sofi

Fotos: Sarah Barlondo y Valentina Antollini para Studio Gimo

Look Vuelos: Laurencio Adot

Look Vestido y Prints: The Central Square x MTArt

http://www.speckproducts.com

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala