revistaohlala.com

Mirá las primeras imágenes del vestido de novia de Miranda Kerr

La modelo se casó en mayo, pero las fotos del evento se mantuvieron en secreto hasta ahora. Te mostramos el look completo de Miranda Kerr para dar el sí.

 
 
 
Foto: OHLALÁ!  / @mirandakerr

Ya pasaron dos meses del casamiento de Miranda Kerr y Evan Spiegel en Los Ángeles. En ese momento se filtraron muy pocas fotos e información sobre el gran evento. Obviamente, una de las cosas que más nos intrigaba era ¡el vestido de novia!

 
Foto: OHLALÁ!  / @mirandakerr

Por suerte, ya tenemos un adelanto de la sesión de fotos que saldrá en Vogue USA en agosto y, de más está decir que Miranda está divina con un look que no cualquiera podría llevar. El vestido es un Dior Alta Costura de María Grazia Chiuri, inspirado en el casamiento de de Grace Kelly con el príncipe Reiniero de Mónaco en 1956. Se trata de un vestido de satén en color manteca, de manga larga y cuello a la base, con lirios bordados, una importante cola y un velo con un tocado a modo de corona, con flores y perlas.

 
Foto: OHLALÁ!  / @mirandakerr

Según María Grazia Chiuri, la ex modelo de Victoria's Secret "quería lucir un vestido digno de un cuento de hadas". ¿Creés que la diseñadora lo logró? ¿Te pondrías el vestido de Miranda Kerr?

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala