revistaohlala.com

Look edgy en Berlín

 
 
 

Hola a todos! Espero que estén súper bien y que hayan arrancado la semana con alegría!

Como les comenté la semana pasada, tuve la gran oportunidad de asistir al Berlin Fashion Week por primera vez, y realmente ¡fue una experiencia increíble! No solo por asistir a los desfiles, conocer diseñadores y trabajar en algunos proyectos (que pronto los verán en mis redes sociales), sino porque nunca había visitado esta ciudad tan ecléctica y sorprendente.

Para el primer día de la semana de la moda la propuesta consistió en elegir diferentes prendas y accesorios que representaran un estilo moderno, pero con reminiscencias a décadas anteriores, especialmente de los 80' y 90'. El mezclar piezas completamente heterogéneas y lograr un outfit original pero a la vez "relajado", parece haber sido una de las premisas al menos para que un "Street style" que sigue sus propias reglas.

La tendencia de los crop tops seguirá vigente en el próxima temporada al igual que el encaje ya sea como detalle o para las que se animen de forma completa en las prendas aludiendo a otro de los hits del verano: las transparencias.

 
 
 
 

En la propuesta de hoy, el Edgy se ve reflejado en aquel concepto de "moda vanguardista", que intenta llamar la atención, demostrar que cada uno crea su propio estilo y que puede llevar hasta incluso todo lo trendy a lo mas exagerado. El uso del color negro en este estilo es fundamental, para otorgarle ese toque de "Rock&Roll", pero a la vez con las botas un espíritu mas indie. Mientras que el culotte cintura bien alta se convierte en la pieza principal por sus detalles y confección original.

Este conjunto se puede adaptar perfectamente tanto al día como para la noche, y justamente ese es uno de los rasgos característicos de la tendencia Edgy: no hay reglas para combinar o lucir como cada uno prefiera.

Aunque esta aventura de combinar trabajo y a la vez viajar, que tanto me apasiona, continua hacia Londres, les estaré mostrando aún más looks desde Berlin y compartiendo todo lo que más disfrute de la ciudad.

Los invito a seguir sumándose en la FanPage y en Instagram.

Un beso grande!!

Sofi

Locación: http://www.regenthotels.com/regent-berlin

Fotos:https://www.instagram.com/valentinantollini/

Culotte: Jean Paul Gautier vintage

Botas: https://www.facebook.com/lemotifshoes/

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala