revistaohlala.com

Oriana Sabatini revela los secretos de su pelo

La cantante y actriz, que es embajadora de L'Oréal París hace menos de un año, revela los resultados de los productos que probó durante estos meses

 
 
 

El miércoles pasado, Oriana Sabatini cantó frente 13 mil personas como telonera de Ariana Grande , quien finalmente se presentó en Buenos Aires con su tour "Dangerous Woman". Con un look rockero de pantalones y top de cuero negro, y maquillada en tonos dorados, Oriana demostró su asombroso talento para el baile, el canto y también para el piano. Y aunque eso sorprendió a todos, hubo algo más que sus seguidores no pararon de preguntarle en sus redes sociales: los secretos de su look y, en especial de su impactante pelo, el cual se vio fuerte, brillante durante todo el show, incluso cuando más lo sacudió en sus demandantes coreografías.

Lo cierto es que desde hace poco menos de un año, la artista es Embajadora de la marca L'Oréal París y durante este tiempo, además de asesorarse con los mejores especialistas, descubrió que productos funcionan perfecto para ella. "Como mi look no cambia mucho en un show, entendí que lo más importante es tenerlo sano, siempre listo", explica. Y sus secretos para lograrlo, están inmersos en su rutina. "No uso nunca el shampoo que tengo a mano. Elijo con cuidado. Me gustan todos los de Elvive y voy alternando entre los que ofrece la marca", revela divertida. Pero aunque el cambio constante parece funcionar a la perfección, hay algo que mantiene fijo: el Óleo Extraordinario de la marca, cuya fórmula contiene seis aceites de flores preciosas. "Aunque en general no me gusta ponerme productos que lo dejen pesado, una gotita de ese óleo hace toda la diferencia, por eso es mi producto favorito", detalla.

Oriana define su línea estética como simple, le gusta su pelo tal cual es, lacio o con ondas. Quizá por eso incursionó en el color arándano (tono 460) para este invierno, iniciando así la tendencia de la temporada y eligiendo nuevamente las tinturas que le permiten seguir manteniendo su salud capilar y de todas formas, jugar con el color: "Es regla para mí elegir coloraciones sin amoníaco, como Casting, que permite llegar a un tono intenso sin dañar la fibra", asegura. Y aunque hasta la actualidad no realizó cambios extremos, dice tener un sueño pendiente: el color gris. "Por ahora lo más arriesgado que me hice fueron mechas celestes y un corte de la cintura a los hombros, pero ya me voy a animar", asegura.

Mientras sigue su agenda con nuevos shows y proyectos de actuación, suma un consejo que es a esta altura, un clásico femenino: "Aflojar con la planchita y el secador de pelo", dice entre risas. "Yo lo estoy haciendo. Ahora que tengo el honor de ser Embajadora de una marca tan importante, estoy más atenta al cuidado de mi pelo que que nunca", concluye orgullosa.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala