revistaohlala.com

Guardarropa capsula

 
 
 

La semana pasada hablamos del proyecto 333, el cual propone acotar nuestro guardarropa a treinta y tres items que nos vistan por tres meses. El motor de esta iniciativa es frenar el consumo excesivo para lograr una vida más tranquila en la que no perdamos tiempo tratando de descifrar qué vestir todos los días.

 

Estoy dispuesta a encarar este desafío, sobre todo en este momento de embarazo. Dentro de mi selección abundan las prendas en color negro tanto para el día como para la noche. Un clásico dentro de mi placard que me acompaña aportando elegancia.

 

Algunas de las piezas que sigo eligiendo, son remeras de manga larga y manga corta. Las mismas que utilizaba antes de estar embarazada, hoy siguen siendo grandes aliadas.

Implementando la tendencia de "vestido+remera" combiné esta vestido de tul con transparencia en la parte baja. El pantalón de cuero por debajo logra un toque interesante ideal para una salida nocturna.

La campera, una nueva adquisición de invierno, ya está incluida dentro de mi guardarropa cápsula de 33 prendas.

Como esta temporada trajo algunos días cálidos considero que los suecos son una opción para esta época del año. Los que sugiero hoy están confeccionados en cuero metalizado en rosa. Es una elección particular, pero lo bueno es que podemos combinarlos en todo tipo de looks sin importar que temporada estemos abordando.

 

La cartera negra es un MUST, ya que nos acompañará en más de una ocasión, si el negro es uno de los colores de nuestra paleta elegida. Esta mini bag es una opción para aquellos días en los que andamos livianas por la ciudad.

 

Los accesorios son un tema con respecto al proyecto. No sé si puedo incluirlos dentro de las 33 piezas. Disfruto mucho de ellos, sobre todo si me trasmiten buenas vibras como este colgante con la leyenda "positive life". Se me hace muy difícil elegir una cantidad reducida. Sobre todo, porque últimamente estoy fanatizada con los aros y las propuestas interesantes con las que me estoy encontrando.

 
 

De los conjuntos que compartiré con ustedes en las próximas semanas, iré eligiendo las prendas que quiero incluir en mi guardarropas capsula. Del look de hoy elijo sumar el vestido, la remera y la campera.

¡3 prendas elegidas, 30 por elegir!

Hasta la semana que viene,

Guada

Fotos Jime Ferrand

Vestido + Remera Bela

Pantalón Ay not dead

Campera Atelier BA (próximamente en Tienda Capsula)

Suecos Gelsso (próximamente en Tienda Capsula)

Cartera Ruiz de Azua

Collar + aros Taia BS AS

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala