revistaohlala.com

Amarillo en invierno

 
 
 

Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado el día con mucha energía.

Seguramente alguna vez escucharon hablar sobre colorimetría y se preguntaron en qué consiste o para qué sirve. Porque "esta ciencia que estudia y desarrolla el color en diferentes ámbitos", suele estar vinculada estrechamente con la moda, pero también con la decoración, el diseño grafico y el orden estético en general.

Consultoras en asesoramiento de imagen, diseñadores y marcas de indumentaria recurren año tras año a lo que se denomina sistema Pantone, para indagar en cuales serán los colores de la temporada. Y justamente en este invierno se observará una gran inclinación por la paleta de tonos tierra en donde brilla con calidez y confianza el Amarillo.

Ya desde temporadas anteriores, la división entre colores de verano y los de invierno ya es casi imperceptible. Si bien hay una predisposición por llevar los oscuros en climas fríos y los claros en verano, hoy en día la moda es cada vez más diversa y adaptable a todo tipo de preferencias.

 
 
 

Entre las firmas internacionales que apostaron por el amarillo nos encontramos con Valentino, que optó por un tono más mostaza en genero de terciopelo para sus vestidos, con Mulberry que a diferencia eligió un tono más "shocking" en tejido, Rochas con sus blusas en transparencias, Proenza Schoulder que apostó a su vestido con cuto ut en un amarillo vibrante, y así la lista continua. Por otro lado, las marcas masivas como Zara, H&m, Forever21, entre otras, también se inspiraron en las pasarelas mundiales e incorporaron este audaz color en sus colecciones.

 
 

En la propuesta de hoy la blusa amarilla es la protagonista, porque aunque no nos vistamos de pies a cabeza con este tono, podremos optar por elegir una prenda inspiradora para llevar esta tendencia. En este caso, tiene la particularidad de contar que detalles como las perlas en el cuello, o las mangas, que la hacen súper romántica y delicada. Combinada con un jean o con un pantalón más elegante de vestir, es un ítem perfecto para agregar color a nuestro guardarropas durante el invierno.

Para quienes no se animen a lucir este tono en prendas, pueden llevarlo en accesorios, zapatos, carteras o hasta un sombrero divertido. Opciones habrán miles, solo será cuestión de encontrar aquella con la que mas nos sintamos cómodas y felices de lucir.

Los invito a seguir sumándose en la FanPagehttps://www.facebook.com/soff.alurralde/

y en Instagram en https://www.instagram.com/sophiealurralde/

Un beso grande!!

https://sofialurralde.com

Creditos:

Fotos: https://www.instagram.com/julirodriguezphotography/

Makeup: https://www.instagram.com/mrozamakeup/

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala