revistaohlala.com

Nuevo enfoque

 
 
 

Con mi embarazo llegaron las ganas de direccionar mi contenido hacia el concepto de #bienestar

A través de lo que muestro, lo que visto y lo que hago.

Algunas semanas atrás les conté el cambio que estoy experimentando como mujer. Siento que es una oportunidad para ampliar mi consciencia y valorar las cosas que realmente importan en la vida.

 

Con los avances de los últimos años el exceso de información resulta agobiante. Y nos incita a consumir sin descanso. Por eso busco que mi espacio sea un lugar de calma y empoderamiento. Invitándolas a que tomemos las riendas de nuestra existencia con contenido que enriquezca la vida desde las experiencias, los valores y los productos que consumimos.

 

Todos los lunes seguiremos hablando de moda, o de experiencias relacionadas a ella, pero desde un lugar consciente.

Me propongo a rechazar el consumo excesivo tomando el control de mi guardarropas. Mostrándoles propuestas guiadas por mi propio estilo y adecuando las tendencias que respondan a él.

 

Exploraré distintos proyectos que sugieren un consumo consciente y sustentable limitando las compras. Proponiendo mejorar nuestra economía personal, con mayor control de los ítems que tenemos y convirtiéndonos en consumidoras responsables. Proponiendo marcas que sean sustentables y que cuiden el medio ambiente. Buscando prendas de calidad que sean atemporales.

 
 

Exploremos este nuevo camino juntas y busquemos definir el guardarropas perfecto para cada una.

Hasta la semana que viene,

Guada

Para más contenido relacionado, las invito a visitar mi perfil de Instagram

Fotos: Jime Ferrand

Collar, bincha y aros Taia

Botas Gelsso

Cartera Tentroya

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala