revistaohlala.com

Invierno con Frases

 
 
 

¡Hola a todos! Espero que hayan arrancado el día con mucha energía.

La inspiración literaria, los deseos, o las expresiones personales, parecen no solo haber salido a la luz de forma democrática hace un par de temporadas, sino que aun continúan recorriendo las calles y se hacen cada vez más virales. En otras palabras, las frases que se nos ocurran las veremos estampadas en cualquier tipo de prenda en este otoño invierno.

"We should all be feminist", "You Rock it", "Sorry for Partying", "Never give up", y así se multiplican un sinfín de versiones con las que se podrán sentir representadas como su bandera de libertad de expresión. Desde Dior, Alexander Wang, Lacoste, hasta Vetements, dieron vida a las también conocidas como "Quotes" y las imprimieron en sus vestidos, camisetas, buzos y remeras, como parte de una comunicación propia de las marcas.

 
 

Recordemos aquellas remeras que podíamos conseguir en los puestos turísticos con los típicos "slogans" de las ciudades o destinos, y que jamás se nos hubiese ocurrido que en algún momento estas pasarían a ser "tendencia" y menos para su uso cotidiano. Pero esto es lo que tiene de divertido la moda, que lo imaginable y lo predecible jamás acontece, siempre nos sorprendemos y nos intriga lo que se puede venir en las próximas colecciones, o como diría el refrán "Lo que es moda no incomoda", es decir que podemos vestirnos como queramos siempre y cuando estemos a gusto.

Lo interesante de esta propuesta es que se ha convertido en un clásico y atemporal que aunque tenga sus momentos de esplendor y otros un poco menos, se instaló como un caballito de batalla para todo tipo de estación. Por otro lado, armar un look con una camiseta o sweater con frases resulta lo más fácil y versátil que podemos encontrar en el guardarropas tanto para el día como para la noche.

 
 

La mezcla, por ejemplo, entre una falda de lentejuelas o de gamuza y una remera con un buen proverbio en el idioma que más les guste, es la conjugación ideal para estar canchera y vanguardista a la vez.

Nada mejor entonces que recopilar los dichos populares o customizar las frases que queremos lucir en nuestras prendas para demostrar una vez más que podemos comunicar mucho con lo que llevamos puesto.

¡Muchas gracias por la buena onda y nos reencontramos el próximo miércoles con más tendencias!

Me encuentran en https://www.facebook.com/soff.alurralde/ o en www.instagram.com/sophiealurralde/

Un beso grande

https://sofialurralde.com

Las invito a seguirme en http://www.renovatuvestidor.com/sofialurralde/ donde pueden conseguir este look y muchos más ;)

Fotos: http://mediawork.ws

Makeup: https://www.instagram.com/mrozamakeup/

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala