revistaohlala.com

Tips de estilo para mujeres embarazadas

 
 
 
Guada Malter. 

".el embarazo es una crisis en la vida de la mujer, crisis en el sentido de la oportunidad de crecimiento, de ampliación de la consciencia, de un gran aprendizaje"

Estas son las palabras que me resuenan en la cabeza últimamente. De a poco voy formando una visión de futuro con respecto a lo que me espera y en relación con mi trabajo.

Para mí es muy importante que la actividad que desarrolle todos los días sea algo que me apasione.

En los últimos meses noto un cambio en la forma en la que quiero conectarme con ustedes y qué información transmitirles.

Ligar la moda y el desarrollo de contenido digital con mis experiencias es clave para brindarles material genuino.

 
Guada Malter. 

El fin de mis posteos es brindarles información relevante del mundo de la moda. ¿Y por qué no ligarlo con el momento que estoy viviendo ahora?

La panza crece y el vestir resulta cada vez más difícil. Algunas reglas son claves para llevar looks que nos estilicen y así sentirnos más lindas.

 
Guada Malter. 

Los consejos que tengo para brindarles son:

-Elegir prendas sueltas y cómodas que no marquen las zonas que no queremos mostrar.

-Vestir de un solo color (en lo posible) porque esto hace que la figura se afine.

-Adaptar tendencias que vayan con nuestro nuevo cuerpo.

-No utilizar cortes por debajo de la cintura o por arriba de la misma. En mi caso prefiero usar prendas que sobrepasen el largo de la cadera (como esta camisola) o prendas que vayan desde el cuello hasta los pies (los vestidos al cuerpo son mis preferidos y siempre los acompaño con alguna prenda abierta que sobrepase la cadera)

-Si elijo usar prendas anatómicas como calzas, las acompaño con camisas, túnicas o sweaters largos y elegantes.

En el look de hoy cumplo con la regla de vestir de un solo color. En estas fotos la panza no se deja ver tanto porque al utilizar dos prendas en negro la figura se alarga.

Con respecto a la incorporación de tendencias, en este caso los volados, decidí sumarlos estratégicamente en el ruedo del pantalón y en las mangas de la camisola.

Hasta la semana que viene,

Guada Malter

Fotos Pamela Brunfman

Camisa Sathya

Pantalón Basilotta

Aros Forever Jewels

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala