revistaohlala.com

Herramientas de Marketing Digital

 
 
 
https://www.ida.cl/wp-content/uploads/2015/05/Digital-Marketing-The-Next-Scoop.jpg. 

La semana pasada repasamos algunas premisas importantes para desarrollar una estrategia de Marketing digital eficaz.

Hoy les traigo algunas herramientas para poner manos a la obra y obtener resultados óptimos. Ya sea aumentando el tráfico en nuestra web, concretando más ventas o ayudando a nuestro negocio a mejorar el ROI (retorno de inversión).

Estas herramientas consisten principalmente en:

Posiciamiento en buscadores y palabras clave

Todos realizamos búsquedas en Google cuando queremos concretar una compra. Queremos asesorarnos antes de tomar la decisión final.

Las palabras que utilizamos para describir el objeto deseado son conocidas como palabras clave. Las empresas pagan para poder utilizarlas en sus descripciones y así ascender a los primeros lugares del listado de búsquedas.

Campaña de enlaces

Realizar una campaña de enlaces significa desarrollar contenido en otros sitios relevantes, los cuales redireccionen a sus lectores a nuestro sitio web.

Podemos ofrecer nuestros productos o servicios generando material de calidad, educando al usuario y tratando de evitar un típico proceso de venta.

Pago por click

Son anuncios pagos que solamente generaran dinero si los clientes hacen click sobre los mismos.

Son muy efectivos porque solo los interesados acceden a la información compartida.

Marketing viral

Busca bajo el diseño de un mensaje atractivo que los espectadores se sientan interesados por la información recibida y quieran luego compartirlo. Puede ser un video, una foto un twit o un mensaje de whatsapp.

GUADA MALTER

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala