revistaohlala.com

Complementos atemporales

 
 
 

Con la lluvia llegaron los días fríos y la necesidad de taparnos con capas y capas de ropa.

Muchas veces, conservar la elegancia y abrigarnos, no van de la mano.

Por eso, es buena idea contar con complementos que a simple vista pueden parecer exagerados pero, resultan ser grandes aliados para combatir las bajas temperaturas.

Tal es el caso de la bufanda de piel que hoy les comparto. Cuando la compré mi marido no podía creer ¡semejante adquisición!

 

Lo que él no entendía era que este tipo de prendas, por más extravagantes que parezcan, terminan siendo decisiones inteligentes que nos acompañan en situaciones complicadas de vestimenta.

 

Recuerdo elegirla pensando en eventos nocturnos al aire libre. En este tipo de fiestas lo único que deseamos es sentirnos abrigadas para pasar un buen momento. Por eso, desde que la tomé del mostrador y la llevé a la línea de cajas de la tienda, no dude un segundo de que la estola vendría conmigo.

Hace ya dos años que forma parte de mi placard y actualmente le encuentro nuevos usos.

En esta ocasión decidí apoyarla sobre mi hombro acompañando el look del día. El mismo propone una paleta en blanco y negro combinada con el color de la alegría.

El amarillo pisa fuerte hace algunas temporadas atrás, ofreciendo todas sus variantes desde el mostaza al lima. Siempre suma un toque de distinción y luz a cualquier outfit que armemos. Pero tenemos que estar atentas, para lograr combinaciones que sean armoniosas. Un consejo para empezar a sumar este tono es acompañarlo con neutros como el beige, gris o como en este caso con blanco y negro.

 
 

Hasta la semana que viene,

Guada Malter

Fotos Jime Ferrand

Mochila Blossom Bags

Pantalón Estudio MN

Camisa y tejido Atelier BA

Estola H&M

Zapatos Zara

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala