revistaohlala.com

Flores atemporales

 
 
 

¡Hola a todos! Bienvenidos a un nuevo miércoles de propuestas e ideas que puedan ser útiles para adaptarlas a nuestros looks y rescatar lo que más nos interesa de la moda actual.

En esta temporada otoñal, entre el gran listado de tendencias, se encuentra una que ha invadido desde las colecciones de diseñadores, las vidrieras de las tiendas, hasta el Street style, y es porque se trata de un estampado que se volvió un clásico para toda época del año: Flores atemporales.

A lo largo del tiempo, las influencias de expertos en la moda o el ojo entrenado de los "Trends hunters", han servido de indicadores para determinar lo que se iba a usar y lo que no. Si bien hoy continúan con su labor, el mundo globalizado e hiper-contectado mediante las redes sociales, nos ofrece un sinfín de propuestas de estilos, tendencias y diseños que van más allá de la antigua visión unilateral. Hoy en día, aunque hay una serie de tendencias que se consagran como las ganadoras de la temporada por su mayor aceptación, otras no necesitan llegar al podio porque van y vuelven todo el tiempo, y este es el caso de las flores.

 

Que quedan lindas y nos recuerdan a la primavera es una realidad, pero que embellecen y son aceptadas hasta inclusive en el mas frio invierno también es un hecho.

 

Hablar de flores o estampas florales es sinónimo de hacer referencia a Valentino, Kenzo, o Dolce&Gabbana, que año tras año nos recuerdan cuan colorida o romántica puede ser una prenda en todo momento.

 

En esta oportunidad les traigo una propuesta simple pero adaptable tanto para el día como para la noche, tanto para un otoño como para una primavera incipiente. Un vestido negro con flores y transparencias es un básico que todas podemos tener en nuestro guardarropas. La particularidad es que funciona como un comodín para esos días en los que perdemos noción de la estación en la que estamos, podemos agregar medias negras, un tapado negro y botas para cuando hace frio, o sandalias o zapatos para media estación.

 

En futuras ocasiones veremos como no solo se imponen las clásicas flores en conjuntos de hasta dos piezas, sino también otros elementos como hojas, plantas psicodélicas, o geometrías que se naturalizan y forma parte de la flora otoñal.

 

Muchas gracias como siempre por el apoyo, más allá que lo que les presento sea del estilo o no de cada una, o que sea una tendencia que incluirían o no: ¡todas las opiniones son más que bienvenidas!

Los invito a seguir sumándose en la FanPage y en Instagram

¡Un beso grande!

Sofi

Especial agradecimiento al hotel Dazzler Buenos Aires

Fotos: https://www.instagram.com/julirodriguezphotography/

Vestido: https://www.facebook.com/bruciaspace/

Pulsera y Anillo: http://www.unode50.com/us/es/

Makeup: https://www.instagram.com/mrozamakeup/

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala