revistaohlala.com

Con aires parisinos

 
 
 
Guada Malter. 

Hoy les traigo un look que me tiene muy entusiasmada. Además de estar compuesto por prendas especiales, les comparto esta locación única de la ciudad de Buenos Aires. El museo de Arte de Tigre.

Fue seleccionado por la revista Conde Nast Traveler, como uno de los más bellos del mundo. Destacado junto a instituciones de la talla del Museé d´Orsay de Parías, Guggenheim de Bilbao, entre otros.

Cuando recibí la edición final de fotografías, quedé sorprendida con el resultado. La arquitectura francesa de este patrimonio histórico, me transporta a París instantáneamente.

 
Guada Malter. 

En cada nueva sesión de fotos, junto a la fotógrafa _ esta vez Jime Ferrand_ evaluamos cuál será el escenario perfecto para el estilismo de los conjuntos. Nuestro trabajo nos apasiona, por eso nos desafiamos siempre, para ofrecerles imágenes únicas y con carácter.

Otro gran reto que enfrento actualmente es lograr outfits de mujer embarazada, que salgan de lo convencional. Reconozco que las calzas y las camisolas son grandes aliados. Pero, ¿nos animamos a probar otras prendas?

 
Guada Malter. 

La tarea no es fácil pero no perdemos nada con intentarlo, ¿no les parece?

Ya les conté la semana pasada que los vestidos, son una prenda amigable para este momento de la vida. Paralelamente, descubrí que muchas tipologías de pantalón nos acompañan a la perfección. En la propuesta les comparto un modelo crop con algunas características favorables: la cintura elastizada permite elegir cuan alto lo queremos llevar. El corte a la cintura es mi preferido. Esta vez, porque la panza me lo pedía, decidí ubicarlo unos centímetros por debajo.

 
Guada Malter. 

Ya en la semana diecisiete, los chupines quedan archivados y le doy lugar a ítems más sueltos. El tiro y ancho de este pantalón, son ideales para no estar incomoda.

La camisa roja muestra una silueta clásica pero con una pequeña distinción: el largo modular. Llegando casi hasta la rodilla, decidí usarla desabotonada a mitad de camino, para dejar a la vista el detalle de argollas del cinto que se asoma.

 
Guada Malter. 

Algunas nota de color que agregué al conjunto, son: la campera combinada en paño y cuero, con detalle de corderito. Una prenda urbana que descontractura la elegancia de las prendas principales.

El mix de sandalias con medias, una tendencia con poca aceptación, pero que a mí me encanta. El terciopelo del calzado anuncia a gritos que son ideales para el invierno. Acompañados por las medias con detalle de lurex plata, se fusionan de un modo original.

 
Guada Malter. 

Y por último, la cartera que presenta todos los tonos del outfit en un solo ítem. Sus recortes de cuero están combinados en bordo, negro y crudo.

 
Guada Malter. 

Una opción de conjunto elegante y urbano apto para cualquier tipo de mujer, pero muy acertada para aquellas que se encuentran entre el primer y segundo trimestre de embarazo.

Hasta la semana que viene,

@guadamalter

www.guadalupemalter.com.ar

Fotos JIme Ferrand

Campera y pantalón Atelier B.A

Camisa Estudio M.N

Sandalias Justa Osadía

Cartera Lazaro

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala