revistaohlala.com

6 lugares para ir a comer con chicos

Agendá estos restaurantes y bares adonde podés ir con chicos y disfrutar de una buena sobremesa mientras ellos hacen la suya

 
 
 
Foto: ilustración de Maite Ortiz.

Si querés zafar de los fast food, estas son muy buenas opciones para que grandes y chicos la pasen bien:

1- LA ESCONDIDA

 

Cómo es: en una esquina con mucho verde, una parrilla típica argentina con opciones bien familiares, menú ejecutivo, a la carta y un Salad Bar con variedad de colores y sabores.

Qué pueden hacer los chicos: hay una plaza de juegos y espacio para eventos.

Dónde queda: Arcos 3200 (Núñez).

En FB: laescondidaparrillaargentina

2- FII FUN HOUSE

 

Como es: una lugar luminoso y cálido, ideal para tomar el té en un ambiente muy chic.

Qué pueden hacer los chicos: hay un espacio de juegos para niños de 0 a 9 años y una agenda de actividades recreativas, como teatro, talleres y distintas propuestas.

Dónde queda: Migueletes 681 (Cañitas).

En FB: fiiifunhouse

3- RAVELLO

 

Cómo es: un resto con mucha variedad de comida rica. Entre los especiales te recomiendan la ensalada de salmón ahumado y palta, la cesar de pollo y la ensalada tibia de verduras.

Qué pueden hacer los chicos: para los más chiquitos ofrecen un menú especialmente diseñado para ellos, con una sorpresa para el final. Los fines de semana al mediodía funciona un espacio dedicado a ellos con la especial atención de personal capacitado y globología.

Dónde queda: Honduras 5906 (Palermo).

En FB: ravellorestoran

4- DON BATTAGLIA

 

Cómo es: un típico bodegón de barrio con platos variados, abundantes y salad bar. Conviene ir temprano porque se llena y hay que esperar.

Qué pueden hacer los chicos: hay un rincón de juegos para chicos chiquitos.

Donde queda: Scalabrini Ortiz 802 (Villa Crespo).

En FB: Don Battaglia

5- CARLITOS de Palermo

 

Cómo es: una franquicia del famoso Carlitos de Gesell donde comer sus tradicionales variedades de panqueques y hamburguesas ubicada en una casona antigua reciclada. Hay menú para celíacos y muchas opciones veggie.

Qué pueden hacer los chicos: hay un pelotero y un buen rincón de juego donde se pueden pasar horas saltando y divirtiéndose.

Dónde queda: Charcas 3702 (Palermo).

Web: lodecarlitos.com

6- RODIZIO

 

Cómo es: parrilla con sistema de spetto corrido, funciona de de viernes a domingo. Ideal sentarte en alguna de sus mesas al aire libre.

Qué pueden hacer los chicos: hay animación con globos entre las mesas.

Dónde queda: Rafael Obligado 6551 (Costanera Norte).

En FB: Rodizio Costanera

¿Tenes algún lugar preferido para ir con los chicos? ¿Te cuesta encontrar lugares donde ellos lo pasen bien y vos puedas relajar un rato? También: 6 recetas de snacks saludables para compartir en familiayRecetas para cocinar con chicos

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala