revistaohlala.com

¡Tiempos de cambio! - Me despido de Oh My Blog!

 
 

¡Hola chicas! ¿cómo están?

Entrada la primavera en Londres (aunque estos días parece estar ausente), el escenario citadino se torna brillante e ideal para probar nuevas cosas. Si hablamos de tendencias, el uso de encaje y transparencias estará más que presente en el 2017. Serán diversas las formas de llevarlo y al final sabemos que para definir cuál es el ítem con el que mejor nos identificamos, tenemos que tener en cuenta el estilo personal.

 

Y por eso en este caso aposté por un maxi vestido, uno de mis favoritos para lidiar con los días de sol y las caminatas por la ciudad. A su vez, quise salir un poco de la clásica elección de tonos pasteles y elegir un vestido que pueda servir incluso para ocasiones de tarde/noche que resuelvan una cena o salida con amigos, súper casual pero a la vez con un toque de tendencia.

 

Si bien ya el hecho de llevar algo de encaje nos hace sentir un poco más arregladas, igual es importante fijarse en otros complementos como zapatos o cartera para inyectar aún más, algo de nuestra esencia, y hasta por qué no alguna otra novedad de la estación.

 

Algo siempre válido al momento de ir a comprar algo de temporada, es apuntar por un ítem que sabes que tendrás ganas de ponerte en varias ocasiones (al menos 5), para así justificar la inversión y sentirte satisfecha con la elección.

 
 

Por otro lado, este post lo escribo con muchos sentimientos encontrados, ya que se trata de mi última participación en el espacio de Oh My Blog. Desde que inicié esta aventura ha sido un recorrido maravilloso de casi tres años, lleno de aprendizajes y retos, pero sobre todo de realización. Les quería contar que la decisión de este cambio, tiene que ver con una nueva etapa que estoy viviendo a nivel personal (¡me voy a casar!) y profesional, la cual me hizo tomar la decisión de emprender nuevos retos y seguir creciendo.

 

Les agradezco infinitamente haberme acompañado con sus buenas vibras, sugerencias, comentarios y sobre todo lecturas, ya que eso hizo de esta participación algo único. Aún así les adelanto que estaré desde una nueva columna en Ohlalá, así que esto es un "hasta pronto".

¡Que tengan un maravilloso finde!

¡¡Y una vez más, GRACIAS!!

Beso grande.

Las invito a seguir acompañándome en Instagram y mi web personal

Fotografía: Santiago Epstein

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala