revistaohlala.com

Por siempre transparencias

 
 
 
Foto: OHLALÁ! 

¡Hola a todos! Espero que hayan arrancado muy bien este nuevo día.

Hoy nos dejamos seducir por una de las tendencias más vistas durante las semanas de la moda, aquella que no solo los grandes diseñadores incorporaron en sus colecciones, sino que también las fashionistas se animaron a llevarla sin culpa ni remordimientos para cualquier momento del día: Transparencias y encajes.

Hace unos años atrás cuando las celebrities atravesaban una alfombra roja luciendo vestidos o faldas completamente transparentes, los medios no tardaban un minuto en publicar un sinfín de criticas que catalogaban de "osadas", "atrevidas", entre otras. Sin embargo, como siempre suele suceder con la moda, existen las avant garde- girls, quienes van un paso más allá de lo correcto e incorrecto y se juegan por probar nuevas propuestas. Así entonces aquello que en primeras instancias nos parecía demasiado arriesgado, con el paso del tiempo y después de tantas views dejan de ser controversiales.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

La semana pasada se hacía alusión al hecho de llevar prendas lenceras a la buena vista de todos, y con ello por supuesto el uso del body como pieza infaltable en nuestros guardarropas. Hoy acompaña a esta tendencia otra pieza clave de lencería: los hotpants, que vienen a ser como una especie de culotte o shorts permitidos para hacerse visible pero por debajo de una prenda transparente.

Temporada tras temporada, las transparencias vuelven pese a que muchas veces corren el riesgo de considerarse vulgares, pero se rehúsan y por el contrario se reinventan para seguir en vigencia.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

En esa oportunidad, tenemos a un gran aliado de esta tendencia, ya que se trata por excelencia de un género romántico y femenino que cualquiera caería rendida a sus pies. Si bien las transparencias pueden encontrarse mediante tul, gasa, hilo, organza, mesh, entre otros, el encaje es uno de los principales para lograr un estilismo súper sexy.

Solo basta con echar un vistazo a los diseños de Roberto Cavalli, Valentino y Alberta Ferreti para darse cuenta que se puede apostar sin inconvenientes a esta tendencia que, lejos de caer en lo vulgar y si está bien hecho, es estilo completamente elegante.

Como sabemos que hay que vestirse según la ocasión, este outfit es ideal para una fiesta o cocktail en donde queremos lucir casi al limite y llevarnos todas las miradas.

Juguemos, probemos y desafiemos a nuestros temores o inseguridades, y una vez que esas barreras de prejuicios estén vencidas comenzaremos a disfrutar realmente de la moda.

Los invito a que se sumen a la FanPage https://www.facebook.com/soff.alurralde/ y en Instagram en https://www.instagram.com/sophiealurralde/

Les mando un beso grande y los leo siempre!

https://sofialurralde.com

Fotos:https://www.instagram.com/itsleomars/

https://www.instagram.com/paigevaida/

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala