revistaohlala.com

Looks para mujeres embarazadas

 
 
 

Algunos días atrás anuncié en Instagram que estoy embarazada. Ser madre era uno de mis grandes deseos, pero les confieso que el cambio de rol me daba muchísimo miedo.

A pesar de ello, como buena escorpiana, le hice caso a mi instinto, dejé de lado todas las cosas que me asustaban y concreté el objetivo.

Cuatro meses después de aquella prueba de embarazo, la panza empieza a revelarse. Hasta ahora la evolución física se dio de manera moderada.

Ya en la semana 16, el bebé empieza a crecer más rápido duplicando su peso y pidiendo que adapte algunos cambios a mi forma de vestir.

Conociendo mi cuerpo sospecho se transformará uniformemente. Por esto apuesto por prendas que marquen la silueta pero disimulen aquellas partes con las que no me siento tan cómoda.

Los vestidos son grandes aliados. Sueltos, con vuelo o anatómicos, que marquen la panza. Pueden utilizarse como base de nuestros looks para luego ser combinados con otras prendas.

El protagonista de hoy es el vestido de mangas acampanadas con bordados de flores. El acceso a esta prenda, se da por los botones forrados del frente. Esto me permite mostrarles dos outfits diferentes y aptos para todo tipo de mujer -pero ideal para embarazadas-.

LOOK INFORMAL

 

Durante el embarazo, nuestras curvas se modifican, aumentando nuestra cintura y cadera. Noto estas diferencias en mi cuerpo, pero aún me permiten usar la ropa que vestía antes de estar encinta. A pesar de esto, la silueta que produce la combinación de la remera blanca con el jean chupín no me deja del todo satisfecha. Por eso decidí combinarla con la túnica abierta.

 

Sume algunos toques de color como este sombrero de fieltro en bordo a juego con la mochila de cuero texturado.

LOOK FORMAL

 

La comodidad es una característica principal en esta prenda. La tipología de la misma sugiere mostrar la figura femenina gracias a la caída y movimiento de la tela. En mi caso el gran escote resultó ideal ya que es la única parte que deja piel al descubierto. Para las que prefieren estar más tapadas, les sugiero acompañar esta increíble pieza con alguna enagua, top o body en color piel.

Feliz de compartir esta noticia con ustedes, las invito a contarme sus secretos de estilo para lograr increíbles looks de embarazo.

 

Hasta la semana que viene,

@guadamalter

Fotos Pamela Brunfman

Vestido Sathya

Sombrero Compañía de sombreros

Botas y suecos Donné

Gargantilla y aros Piropía

Mochila Lazaro

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala