revistaohlala.com

6 programas para aprovechar el fin de semana

Actividades para chicos, una clase de make up, acciones solidarias, música, shows y gastronomía son las propuestas.

 
 

DE REGIÓN EN REGIÓN

 

En este paseo, que reúne diferentes propuestas de la cultura artística, musical y gastronómica de todo el país, vas a poder visitar diferentes patios y degustar platos y recetas típicas del Norte, de la Patagonia, de Cuyo, del Litoral y del Centro de la Argentina. Es una invitación para toda tu familia. Habrá actividades y entretenimiento para los más chicos; una mesa interactiva donde vía streaming, vas a poder compartir la mesa con gente de otra región; shows musicales y hasta la posibilidad de subirte a una bicicleta y vivir de manera interactiva los destinos más turisticos de cada región. La entrada es libre y gratuita.

Cuándo: el sábado 22 y el domingo 23 de abril.

Dónde: en El Dorrego, Freire 51, CABA.

BUENAS ACCIONES

 
Foto: Latinstock

En el marco de la 11va. edición del "Día de las Buenas Acciones", la jornada solidaria que se celebra año tras año desde 2007 en 75 países alrededor del mundo, este domingo en el Rosedal de Palermo se realizará la campaña anual de ULTREYA, (Asociación Civil para la Integración del Daño Cerebral Adquirido). El objetivo es atraer al público ciclista, a través del humor y la creatividad, e invitarlo a asumir una actitud responsable al circular por la ciudad. El evento, que incluye el montaje de un "cascódromo", la entrega de descuentos para la adquisición de cascos y stickers con distintos slogans, es para toda la familia y la propuesta es pasar un momento divertido y educativo. También podés sumarte a la acción a través del #yoelijousarcasco

Cuándo: el domingo 23 de abril entre las 11 y las 13. Se suspende por lluvia.

Dónde: en el Rosedal de Palermo a la altura del Museo Sívori.

MAKE UP A MEDIDA

 
Foto: Latinstock

El ciclo de workshops de Bolivia y Divina recibe este mes a Rosario Cleris de Kahle Make Up, quien dictará una clase sobre automaquillaje. El foco del encuentro estará puesto en propuestas para la noche donde Cleris, acompañada con looks de la marca para salir, hará diferentes tutoriales en vivo. Podés inscribirte en forma gratuita en el mail info@bolivia-divina.com. ¡Apurate! Los cupos son limitados.

Cuándo: el jueves 27 de abril a las 18.30

Dónde: en Costa Rica 4670, CABA.

CHICOS INTERACTIVOS

 

En el marco del lanzamiento de la nueva serie de Ben 10 -que cuenta la historia de un chico de 10 años cuya vida cambia cuando en unas vacaciones encuentra un extraño dispositivo que le permite transformarse en diez alienígenas diferentes- vas a poder conocer con tus hijos el mundo de este personaje. ¿Cómo? A través de una atracción interactiva y juegos, premios especiales y divertidos shows.

Cuándo: hasta el 30 de abril los sábados, domingos y feriados a partir de las 16.

Dónde: en los espacios de Mundo Cartoon Network en Recoleta Mall, Tortugas Open Mall y Patio Olmos (Córdoba).

DONAR VIDA

 
Foto: Latinstock

La Fundación Primeros Pasos te invita a sumarte a su "Campaña de Concientización sobre la Lucha contra la Leucemia y de Donación de Sangre". Por eso el domingo podés colaborar acercándote al camión destinado y acondicionado para que todos los mayores de 18 años o de 17 con permiso de los padres/tutores, puedan donar sangre. No es necesario ir en ayunas.

Cuándo: el domingo 23 de abril de 9 a 17.

Dónde: en el colegio Goethe de "La Horqueta", en Reclus 2250.

FESTIVAL PARA BAJITOS

 

Espectáculos musicales -estarán algunas de los más reconocidos grupos de música para chicos: Magdalena Fleitas y la Gran Banda, Capitán Sanata, Rayos y Centellas y Koufequin, entre otros- shows de teatro y títeres, varietés circenses y actividades participativas. Talleres de arte, circo, juegos. Plaza blanda y actividades para bebés. Muestras de arte contemporáneo para chicos. Una completa feria de productos para la infancia. Y una propuesta gastronómica que tendrá en cuenta a todos los miembros de la familia. ¡Hay opciones para todas las edades! Y todo esto sucederá en el Planetario Fest, un evento organizado por Revista Planetario y La Aldea para que grandes y chicos puedan disfrutar de un día al aire libre en un entorno relajado y natural. Podés conseguir entradas desde $110 a través de Ticketek. Los menos de 3 años no pagan.

Cuándo: el sábado 22 y el domingo 23 de abril de 11 a 19 (en caso de lluvia, se reprograma para el fin de semana siguiente).

Dónde: en La Aldea. Panamericana Ramal Pilar km. 44.

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala