revistaohlala.com

El Body: lencería que sale a la calle

 
 
 

¡Muy buenos días! Espero que hayan arrancado este nuevo miércoles con una gran sonrisa.

Poco a poco se van acercando los días más otoñales y por ende la aparición de aquellas tendencias que ya teníamos bien fichadas desde el año pasado y que ahora llegó el momento de probarlas.

Quién hubiese imaginado que esas prendas sensuales, de géneros tan delicados y bien femeninas, saldrían de la intimidad del "underwear" para lucirse en la calle como si fuesen nada mas ni nada menos el reemplazo de una remera o blusa.Y sí, la moda sorprende y la tendencia lencera se ha ubicado en el podio de los mas elegidos gracias a este "must have" de la temporada: El Body.

Con sutiles apariciones, esta pieza que desborda romanticismo y delicadeza, conquistó a los diseñadores, quienes apostaron por incorporar en sus colecciones prendas que van desde crop tops, vestidos, faldas, hasta el gran protagonista de hoy, en texturas como satén, encaje, transparencias, puntillas, entre otros. Luego, como es sabido, la conquista alcanzó de un flechazo a celebrities como Gigi Hadid, Kendall Jenner, quienes en la actualidad parecen marcar bien fuerte el ritmo de la moda, es decir, "lo que va y lo que no".

 

Recordemos que lucir outfits tipo "pijama" ya no es tan alarmante como lo era temporadas atrás, por lo tanto un body combinado con prendas para el día a día, tampoco será escandaloso.

Bottega Veneta, Alberta Ferreti y Blumarine, por citar solo a algunas firmas, demuestran que se puede lucir ya sea un body, un sostén de encaje o hasta un culotte, tanto para ir a un evento, fiesta o simplemente una salida durante el día.

 

En la propuesta de hoy se apuesta a un dúo que se ha convertido en un clásico y es porque combina una pieza sumamente romántica como el body con otra muy casual y masculina como un jean. He aquí la unión de dos estilos que, lejos de contradecirse uno con el otro, se llevan fluidamente y pueden convivir sin ningún problema.

Para acompañar esa sensualidad que brinda la prenda de satén, con bordados y transparencias, la opción fue llevar unos stilettos de taco bien alto para el infarto y que además estilizan la figura.

 

Esta pieza, antiguamente de cama, se ha convertido en el rey del armario femenino y gracias a sus infinitos modelos y géneros (deportivos, ochentosos, metalizados, de encaje) tendremos bodies para todas las temporadas y estaciones. Así que no perdamos de vista aquel que nos haya gustado porque seguramente se nos hará costumbre adquirir al menos uno de ellos y sucumbir en sus encantos.

 

Muchas gracias por el apoyo de siempre, y aunque les pueda gustar mucho, poquito o nada las propuestas, es un placer para mi acercarles tendencias todos los miércoles.

Los invito a seguir sumándose en laFanPage y en Instagram

¡Un beso grande!

Sofi

Fotos: Nati Yadevito

Maquillaje y Peinado: Benjamín Ozuna

Body: Romina Brunelli

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala