revistaohlala.com

Baby recomendados por este cuerpo x 2

 
 
 

Y hoy por fin llegó el día en el que meses de preguntas y respuestas se resumen en un post. Si, vamos a escribir sobre los hallazgos de este cuerpo x 2 que no paro de averiguar y recolectar información para poder darles una buena lista de qué comprar, pedir de regalo o regalar a una mamá por ser y un bebé por nacer.

Yo Mile, primeriza, embarazada de 35 semanas y 4 días a la fecha vuelvo a hablar en primera persona pero antes voy a decir que les estoy muy agradecida a Sofi y a todas nuestras amigas y seguidoras mamás a las que les he preguntado que cosas usaban, cuales no sirvieron, lo que me recomendaban y mil preguntas del estilo... ¡Gracias amigas expertas y nuevitas en la materia por ayudarme!

¡Empecemos!

Incorporar a un bebé en la familia conlleva un sinfín de dudas, nervios y alegrías profundas... y en lo que respecta al mundo de los objetos, una pregunta... ¿Qué necesito? O en esos días que estamos dulces... ¿Qué necesitas? y la promesa de un regalito te ilumina el lado ganga.

Fueron tantas las conclusiones que he sacado que podría hacer un ensayo pero voy a tratar de resumir y de paso les voy a mostrar mis elegidos personales para que puedan tomar de inspiración.

Cambiado de Pañales

¡Buscate una superficie alta porque sino la cintura te mata! Eso me dijeron y eso les digo yo a ustedes porque me parece bastante lógico. Recomiendo un mueble que tenga buena altura y cajones accesibles a las manos para poder tener ahí los pañales y productos y que no queden a la vista todo el tiempo. Arriba un cambiador rígido con bordes antivuelco, aunque por supuesto "¡No me dejen a la criatura suelta ahí arriba, siempre sostenida mamá" me dijo la partera Ana. Sigo enfocando en cambiador y van a necesitar también otros para llevar, hay algunos cambiadores funcionales (busquen uno floreado en las fotos) donde podés guardar todos los productos necesarios adentro y te queda como bolsito y también existen los cambiadores de bolsillo que van bárbaro en la cartera o en la cunita para cambiarlo arriba de la cama. Para tirar algodones, pañales, entre otros, elegí camuflar un tacho de plástico adentro de una bolsa de papel muy linda, no es una cuestión funcional, es solo estética pero les cuento por si les gusta la idea.

 
El mueble cambiador. 
 
Condimentos del mueble. 

Cuadro de tigre $280 de Piñolata / Oso con bonete $300 y sonajero osito $200 de Tres Pajaritos / Cambiador rígido antivuelco $650 y almohadón koala $350 de Zona Color / Kit de 3 bolsas de papel $280 de Desli / Guirnalda $150 de Maria Tutti / Macetita con suculenta $500 de Pötit / Móvil nube y estrellas $395 de Dorothy Jane / Cuadro de mapache $270 de Amor De Madre / Aromatizador de palitos $292 y aromatizador spray $178 de Elementos Esenciales / Conejo lila $380 de Maria Tutti / Kit de almohadones: amamantar, nidito contenedor y cuellito cervical $1499 de Trapos Divertidos / Oso beige $450 de Dorothy Jane / Botitas de gamuza verdes $600 de Lobo Zapatero / Plato personalizado $420 de Nanu / Fular gris $550 de Mamá Loba /

Sector dormilón

Necesitaba encontrar una cuna que pudiese guardar en un ropero una vez que no la use más, a mi personalmente la cuna gigante mueble no me parece práctica. Y excepto contadas excepciones todas las entrevistadas me dijeron que iba a terminar comprando una practicuna en algún momento. Quería una practicuna colecho para empezar así que fui en su búsqueda. Son prácticas, livianas, transportables y a pesar de que todos esos adjetivos solían indicar que el producto por defecto tendría una estética dudosa ahora también hay practicunas lindas. Listo compro. Como ando con la lamparita prendida se me ocurrió coserle un organizador de tela para poner las cosas para cambiarlo de noche en la cama así no me tengo que mover tanto. Luego por supuesto van a necesitar sábanas y agrego a la lista un camisón para la mamá que se desprenda fácil. Otro producto que recomiendo son las bolsitas de dormir para los bebitos de invierno que los mantienen tapados y calentitos.

 
La cuna colecho. 

Practicuna colecho $4745 de Kiddy / Organizador $300 y sábanas dinos y rayas desde $620 de Happy Fox / Alfombra $480 de Casa Ramón / Apego osito de Chicco / Almohadones estrellas $150 cada uno de Linen & Cotton / Camisón para la mamá $600 de Almacén de Pijamas /

Vivir jugando

"¡Necesitas un gimnasio para bebés!" decirle gimnasio me causa gracia pero bueno así nos entendemos todas. Son las colchonetas, lonas, mantas, que van en el piso y que tienen unos parantes arriba donde cuelgan juguetes. Elegí uno que es acolchonado, se puede usar tipo corralito, en un futuro pelotero o abierto tipo colchoneta para bebés más grandes. Apegos, ositos, sonajeros, cubos, libritos. el área del juguete es muy amplia. Yo amo los amigurumis y los juguetes de tela, además de funcionales son decorativos y creo que son muy lindos regalitos para hacer.

 
Juguemos. 

Gimnasio $1700 y juguetes colgantes $350 de Dröma / Bolsita de dormir azul $565 de Mamá Loba / Bambi $440 de Quinta y 5ta Deco / Guirnalda $650 y Banquito conejo $870 de Le Born / Oso beige $450 de Dorothy Jane / Babero $185 de Cacu Guau / Manta $269 de Nordika / Set "regalo de nacimiento": Almohadón, cubo, librito, tarjeta y sonajero $1300 de Memini /

Decorados

La decoración me encanta y armar el cuarto para mi fue un placer. Fíjense que en todas las fotos hay algún objeto decorativo. Mis productos prediclectos para crear lindos rincones son: Almohadones de muchas formas y estampas distintas, macetitas con suculentas, móviles, mantas, cuadros, guirnaldas, aromatizadores (que son decorativos y funcionales) sillas y banquitos chiquitos, valijas antiguas, instrumentos musicales y alfombras.

 
Descanso y baño. 

Almohadón grande bichitos $450, almohadón búho $150 de Linen & Cotton / Bambi $440 de Quinta y 5ta Deco / Almohadones de leones $300 cada uno de La Maraña / Almohadón personalizado $450 de Almohadones Bordados by Mili Suarez / Mecedora celeste de Chicco / Osito beige $450 de Dorothy Jane / Toalla $600 de Mamato / Almohadón koala $350 de Zona Color / Cambiador pocket $390 de Kul kids & home / Termómetro para bañera y shampoo de Chicco /

Hora del baño

Dicen que es uno de los momentos más lindos del día así que está bueno estar preparadas. Toallas con capucha, termómetro para el agua, productos con rico perfume para bebés más grandes (consultar al pediatra), bañeras que las hay de plástico tradicionales que son las más accesibles y luego hay unas inflables, otras plegables. a mi Sofi me prestó la de Vera que es de plástico típica.

 
Algunos regalitos. 

Kit viaje: Valijita de tela, body, cambiador, 3 baberos y perfume textil $1200 de Giacari Warehouse / Neccesaire viajero para colgar $990 de Vestir tu maleta / Funda abrigadita para huevo o cochecito $1100 de Dorothy Jane / Osito hippie $440 de Quinta y 5ta Deco / Ajuar: Unicornio, almohada cervical, babero, portachupete y babita $460 de Puchi Baby / Cambiador funcional floreado $419 de Galumphing /

Mis recomendados para regalar

Si bien todo lo que dije antes sirve para regalar voy a separar algunos productos que me han parecido ideales.

- Fular: Yo ando mucho por la calle y me parece que el porteo va a ser mi mejor aliado, Sofi llevó a Vera a todos lados durante muchos meses, primero en fular y luego mochilita ergonómica.

- Objetos personalizados con el nombre: pueden ser almohadones, platos, cuadros. Es un lindo gesto porque es muy personal.

- Kits: Son ideales. En las fotos les muestro varios y les escribí en detalle que traen. Hay un kit de almohadones, uno viajero, otro de juguetes y un ajuar.

- Sillita mecedora: Esto aplica como regalo importante. Es un producto más caro pero muy útil y todas me dijeron que necesitaba tener una donde apoyar al bebé para poder hacer mis cosas.

- Cubre huevo y cochecito: Hay de muchas formas pero la función es la misma, proteger del roce constante y la suciedad a dos de los productos más caros que tienen los niños. Yo elegí un cubre-huevito abrigado con corderito porque voy a tener un bebé de invierno.

- Neccesaire: Este es un producto simple pero sumamente práctico, he descubierto que una mamá necesita guardar muchas cosas y a mi personalmente me encanta tener cada cosa en su lugar. En la penúltima foto muestro uno ideal para viajar que tiene percha.

- Productos específicos: Yo acá no mostré estos productos porque tal vez no son los más estéticos pero son muy útiles, les paso la lista: Baby call, mamaderas, termómetro, bolsitas o recipientes para guardar leche, sacaleche manual y eléctrico, pañales.

- Ropa: Obviamente vamos a hacer un post aparte del tema por eso no lo hemos tocado en este ;)

Bueno espero que les haya gustado mi investigación. Me gustaría mucho que agreguen en los comentarios otras sugerencias, sus opiniones y todo lo que quieran compartir que ayude a que esta lista sea lo más completa y útil posible. Nos vemos el jueves que viene con tendencias de este invierno.

¡Buena Semana!

Besos

Sofi y Mile

Instagram: @lasgangas

YouTube: Las Gangas

Facebook: Las Gangas SofiyMile

Web: lasgangas.com.ar

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala