revistaohlala.com

Emma Roberts, Gigi Hadid y cómo llevar el tono blorange con mucha sensualidad

Es el color de la temporada. Todos los tips para llevarlo con actitud sin maltratar tu cabello.

 
 
 

Emma Roberts, Gigi Hadid y Georgia May Jagger son algunas de las famosas que presumen del tono de cabello hit de la temporada. Se trata del blorange, también conocido como strawberry blond, una coloración que contiene un delicado y sutil tono rosa pastel sobre una base de rubio platino. Para las más osadas, se puede incorporar reflejos naranjas para darle más brillo e intensidad al pelo.

Sobre las alfombras rojas o en las redes sociales, el blorange se convirtió en un verdadero éxito, ideal para aquellas mujeres que quieren hacer un cambio de look rotundo.

¿Se ve mejor en el cabello corto o largo? ¿Cómo mantener el color? A continuación, los mejores consejos de Oscar Fernandez Roho, Director Creativo de Roho Hair Boutique y Embajador de Matrix, para adoptar este estilo:

 

- ¿Por qué crees que es ell tono de la temporada?

En verdad lo puso de moda David Bowie en 1972 en la portada de su álbum Ziggy Sturdust, hoy en día lo retomo Georgia May Jagger, la hija del músico británico, y se hizo eco en todo el mundo. Lo recomiendo por es un color muy sensual, bello y provocador.

-Existen distintos tonos de blorange, ¿cómo elegimos el indicado?

La elección es mas subjetiva, si la piel es más clara el color debería ser mas translucido, es decir más claro. Si la piel es más oscura lo ideal es que predomine el naranja-caoba y el rubio en menor medida, a la altura de un tono miel.

-¿Y con qué tonos de piel es más recomendable?

Funciona muy bien con todo tipo de piel, en lo personal sugiero lucirlo en pieles blancas y trigueñas, es un combo explosivo y muy sensual.

- Con poco o mucho pelo, ¿en qué caso conviene?

Cuando hay poco pelo lo mejor que funciona son las decoloraciones ya que es el momento en el que el cabello tiene más abierta la cutícula y por consecuencia genera más volumen. El blorange es ideal para aquellas personas con mucha cantidad de pelo.

 

- ¿Con qué cortes de pelo se luce más ese tono?

Con largos que no se extiendan mucho más de los hombro. Es muy importante aclarar que estos colores de pelo funcionan muy bien con cortes básicos, sin ningún tipo de asimetría o excesivamente desmechado, si no estaríamos generando una imagen muy recargada y se vería ordinario.

Por último, ¿es difícil mantener el color? ¿cada cuánto hacemos raíces?

Hay que mantenerlo con un champo filtro color, que conserva más los pigmentos del cabello procesado. Por otro lado, las raíces hay que retocarlas en un plazo no mayor a un mes.

¿Qué te parece este color de pelo? ¿Te animás a adoptarlo? Además: Hair hacks: lo último en coloración, corte y peinados y El cambio de look de Kristen Stewart

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala