revistaohlala.com

Vestido Recto

 
 

¡Buen viernes chicas!

Solemos tener cierta idea sobre el tipo de prendas que nos "permitimos" usar según la estación que transitamos. Los pantalones para invierno y los vestidos para el verano y listo.

 
OH My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Sin embargo hay otros puntos claves al momento de elegir prendas en nuestra vida diaria como por ejemplo el estilo personal y la ocasión, lo cual siempre jugará a nuestro favor para explorar opciones y escaparnos de ese "uniforme" colectivo.

 
OH My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

En materia de vestidos para otoño/invierno es mucho más sencillo de lo que pensamos, porque acá lo importante es destacar una tendencia, color o textura, más que la silueta en sí, ya que por supuesto estaremos abrigadas y usando otros complementos como medias, tapado, gorros o guantes que se roban la atención.

 
OH My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Así que lo mejor es siempre aprovechar este ítem (vestido), para sumar tendencia al armario. En la propuesta de hoy seguí la impronta de un cuadrillé, un tanto modesto y en tonos neutros para llevarlo con todo tipo de abrigos y botas.

 
OH My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Además pensé en el corte recto, el cual siempre queda bien sin importar la silueta u ocasión para vestir. Como dato adicional, llevar un vestido en corte recto te permite jugar mucho más con tus zapatos ya que te da un look más armonioso donde no tienes que preocuparte por moldes arriesgados, sino por una buena combinación de complementos.

 
OH My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

El detalle que sumé fue el de las mangas amplias, consideradas el hit de este 2017, y que es fácil de adaptar a todos los gustos. Por acá en Londres aún tenemos algunos días de frío, pero el sol de la primavera se empieza a sentir.

 
OH My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

¿Y ustedes, suman vestidos a sus looks de invierno?

Fotografía: Florencia Cleaver

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala