revistaohlala.com

Red Biker

 
 
 
Guada Malter. 

Las nuevas tendencias suelen traer aires renovados en cuanto a tipologías, largos modulares y combinaciones de color. El naranja y el celeste fueron mis grandes aliados del verano.

Para esta nueva temporada, apuesto por el rojo y el bordó. Dos colores intensos, llenos de fuerza, que se adaptan a cualquier componente de nuestro placard. Desde indumentaria hasta calzado y carteras, (incluyendo, obvio, los accesorios), estos tonos proponen nuevas formas.

La variedad de materiales que estoy viendo en las pasarelas me impactan. Dan ganas de empezar a probar y mezclar lúdicamente las distintas combinaciones.

En este outfit vemos cómo conviven géneros sintéticos con otros más nobles. Aunque puede sonar bastante difícil de amalgamar, crean una conjunción viable y divertida. La campera de estilo biker está confeccionada en cuero ecológico. Tanto la textura como su color están calculados en su justa medida. Las terminaciones impecables la elevan y hacen de este ítem de moda el toque de distinción, con un guiño rockero y -por qué no-rebelde.

Debajo de esta pieza tan llamativa se asoma una sutil remera de manga larga, con un detalle bastante particular. En la espalda, el largo casi llega a tocar el piso. Sumar prendas que generen vuelo y den movimiento es una buena idea para convertir los looks de todos los días en propuestas originales.

 
Guada Malter. 

El pantalón con tablones delanteros deja ver un interesante pespunte en la parte superior. Cada tabla confluye en distintas alturas, y logra un simpático efecto escalonado.

 
Guada Malter. 

Para los pies elegí unas botas con recortes. Ya sabemos que los zapatos son uno de mis ítems preferidos. Por eso cuando consigo diseños innovadores como este, enloquezco. La combinación de colores y los detalles en el talón logran modernizar ingeniosamente una simple bota color camel.

 
Guada Malter. 

En cuanto a los accesorios, elegí dos cadenas de eslabones redondos, con engarce extra large. Combinadas, se complementan y se potencian por tener distintos tamaños y largos. Lo que completa este efecto es la variedad de baños -plata y oro rosado- que logran una pareja atractiva.

 
Guada Malter. 

El sombrero le da fuerza al conjunto, y lo acompaña de manera disruptiva. A primera vista parece que no fuera de la mano de las demás piezas. Pero me atraen esos elementos de un look que descolocan estilos ya instalados o con una marcada presencia.

 
Guada Malter. 

Busco generar tendencias propias priorizando prendas de cortes originales. Fibras con buena caída que favorezcan la silueta y confecciones acertadas son tips que no podemos descuidar. Seamos clásicas o más transgresoras.

Hasta la semana que viene,

Guada Malter

@guadamalter

Fotos Pamela Brunfman

Sombrero: Compañía de Sombreros

Argollas: Piropía

Cadenas: Forever Jewels

Anillo: Prata.minimal para Tienda Capsula

Campera: Estudio M.N

Remera: Basilotta

Pantalón: Sathya

Botas:Salman

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala