revistaohlala.com

Camisa XXL

Por Annie Maya

Twitter:  @annie__maya  | Ver perfil

 
 

Buen viernes a todas!

Espero que estén disfrutando el tiempo de transición y abrazando la idea de empezar a armar looks invernales, lo cual siempre genera algo de ansiedad porque de alguna u otra forma se busca innovar en medio de tanta propuesta en colores oscuros.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Así que tomando eso en cuenta me pareció interesante apostar por un ítem que no suelo usar mucho, pero que salva muchas ocasiones cuando no queremos usar el clásico cardigan negro/gris, y se trata de las camisas oversized.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Tal como lo indica su nombre son camisas que lucen amplias y algo más grande que nuestro talle habitual. Una de la razones por las que la evitamos es precisamente por generar exceso de volumen (incluso en zonas donde no lo tenemos), pero al mismo tiempo hay algo de atractivo en llevarlas y es la comodidad que ofrecen.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Ahora seguro se preguntan "cómo puede ser que una camisa abrigue tanto como un cardigan" y acá les cuento un truquito que usé para lidiar con ese problemita. Al llevar una camisa tan amplia se me ocurrió sumar un cardigan (en tono claro porque la camisa era celeste), para llevar por debajo, de tal manera que a simple vista pareciera que estoy cómoda al usar una camisa (en pleno invierno), y al mismo tiempo sentirme abrigada. Así que desde ese día, las camisas oversized se volvieron mis aliadas para el frío.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Lo mejor es que al llevar una camisa en lugar de un cardigan, vamos a proyectar un look más elaborado y hasta más versátil porque podemos sumarle collares o pañuelos y lucir casuales/modernas.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 
 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Siempre un buen complemento será un pantalón chupín, aunque por acá en Londres he visto mujeres usando abrigos/camisas oversized con faldas midi. Así que será cuestión de gustos y por supuesto de arriesgarse.

¡Que tengan un lindo finde!

Las invito a pasar por mi Instagram y canal de YouTube :)

Fotografía: Florencia Cleaver

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala