revistaohlala.com

¿Cuáles son los esmaltes que se vienen en la nueva temporada?

Colores, texturas y estilos; todas las novedades para que elijas la versión que más te gusta

 
 
 
Foto: OHLALÁ! 

¡Colores que empoderan!

Bajo el nombre Fashion Power, Avon presenta una impactante propuesta de maquillaje con una paleta de colores y tonos deslumbrantes para lograr un make up que se adapta al estilo y personalidad de cada mujer. ¿Cuáles son los elegidos de la temporada? Predominan los ciruelas, borgoña, morados e incluso negros para que contrasten con pieles nude, de acabado invisible.

Tecnología aplicada a la belleza

 
Foto: OHLALÁ! 

Una línea completa de esmaltes de larga duración para brindar color y brillo a las uñas prolongando su estilismo a través de los días. Maybelline creó un cepillo curvo se adapta a la forma de la uña para una precisa y controlada aplicación. Los colores que predominan son rojo, violeta y negro.

Glamour al mejor estilo años sesenta

 
Foto: OHLALÁ! 

OPI, se inspiró en una de las películas más fashionistas de todos los tiempos, "Breakfast at Tiffany´s" para crear su última colección de esmaltes. Con una paleta de 12 colores (Nail Lacquer) que vienen en diferentes tonos desde el clásico rojo pasión, el icónico celeste de la joyería Tiffany's, colores entre borgoña y negros, hasta esmaltes con toques de brillos para darle glamour a cada mujer.

Brillo y colores intensos en un solo paso

 
Foto: OHLALÁ! 

La firma de belleza, Lucy Anderson desarrolló un sistema compuesto por un esmalte efecto Gel Colour y una capa superior Gel Topcoat que logra un acabado perfecto con doble brillo y mayor duración, sin necesidad de lámpara UV/LED y en solo dos pasos.

Además este sistema incorpora el nuevo pincel plano Big Brush que permite una aplicación más fácil, fluida y perfectamente uniforme. La textura del Gel Colour y del Gel Topcoat se expanden sobre la uña creando una nueva experiencia sensorial. Los colores de esta temporada son el coral intenso, coral rosa, rosa y amatista, entre otros clásicos como el rojo, negro, blanco y bordeaux.

Milagro hecho esmalte

 
Foto: OHLALÁ! 

Con el nombre Rustic Chram, Sally Hansen presenta la mejor alternativa para una manicuría de gel sin la necesidad de utilizar una lámpara UV / LED. Además, remueve fácilmente como cualquier esmalte con un quitaesmalte regular. ¿El resultado? Un esmalte perfecto que se puede lograr en casa. Los tonos que presenta la firma son el clásico rojo, nude y el rosa.

¿Qué te parecen los colores de esta temporada? Además: Hair hacks: lo último en coloración, corte y peinados y El lado B de los labiales lollipop: efecto trasnoche y colores fuertes

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala