revistaohlala.com

Prendas que acompañan al denim

 
 
 

Estamos acostumbradas a buscar looks de semana. Urbanos que se adapten a la oficina, a las reuniones, a diferentes compromisos. Mientras que los días libres representan el relax, y con ellos podemos sacar nuestra versión más descontracturada.

Disfruto de la búsqueda del outfit que se acomode a la actividad programada para cada jornada. Los días de descanso intento estar relajada, pero sin desatender el estilismo. Porque eso forma parte de mi esencia y me divierte hacerlo.

Generalmente siento que un denim necesita estar acompañado de prendas que lo levanten, que le den a este clásico un sello personal. Al ser un ítem tan usado en el mundo entero, me resulta interesante que cada uno lo adapte con propuestas creativas.

Para muchas, el jean es sinónimo de fin de semana. Yo no suelo elegirlo como prenda básica. Aunque cuando opto por alguno, busco el que tenga buen calce, que me estilice y me haga sentir cómoda. Últimamente me estoy inclinando más por aquellas versiones sueltas, estilo boyfriend.

Pero como en este espacio la idea es mostrar y compartir distintos looks para todos días -y para todos los gustos- hoy traigo un modelo opuesto: el chupín.

 

Cada cual conoce muy bien su cuerpo. En lo personal, esta silueta no es la que mejor me sienta. Por eso, cuando armo un outfit que lo incluye, elijo con cuidado las prendas que lo van a acompañar.

Tenemos negro asociado con texturas, apliques y bordados de colores, que logran una interesante combinación.

La chaqueta, indiscutiblemente, es la protagonista de la propuesta de esta semana. Bordada, de tendencia folk, es una de mis preferidas del placard. A pesar de no ser mi estilo, confieso que, cuando me encuentro con prendas destacadas como esta, no las dejo pasar. Los flecos, los colores y el vuelo me enamoraron a primera vista. Trato siempre de llevarla con piezas modernas, para adaptarla a mi personalidad bastante ecléctica.

 

La camisola que se asoma debajo, una de mis creaciones, está confeccionada en ratier. Es el comodín perfecto para sumar distintos largos al equipo y darle un toque interesante.

Varias temporadas atrás muchas marcas adaptaron el famoso y original Mule de Gucci. Hoy traje este par en cuero negro con un bordado de rosas.

 

Para los complementos opté por materiales diversos que estuvieran dentro de la gama. El plateado es un buen aliado del color negro. Por eso está presente en los accesorios y en la cartera.

 
 

Les comparto, en definitiva, otra propuesta más para el tiempo libre.

¿El objetivo? Armarnos de prendas cómodas, con toques personales, que exterioricen nuestra identidad.

Hasta la semana que viene,

Guada

Fotos Jime Ferrand

Chaqueta Sathya

Denim Wrangler

Suecos Gelsso para Tienda Capsula

Cartera Pinneapple para Shoeroom

Anillo y pulsera Piropia

Gargantilla http://www.tiendacapsula.com.ar/marcas/prata-minimal/gargantilla-drops/

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala