revistaohlala.com

¿Qué color de abrigo comprar?

Por Annie Maya

Twitter:  @annie__maya  | Ver perfil

 
 

¡Buen día a todas!

Desde la semana pasada empezamos a pensar en las propuestas de otoño/invierno que nos pueden servir para la temporada que arrancó, y que a su vez se ajuste a nuestras necesidades cotidianas.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

La elección de un abrigo/tapado es una de las tareas más tediosas cuando pensamos en invierno, por un lado por los precios que podemos encontrar en el mercado, y por otro porque es una prenda que utilizaremos todos los días durante al menos tres meses. Y bueno, no siempre tenemos la oportunidad de tener dos o tres opciones de este ítem, así que por supuesto nuestra decisión recae en algo que consideremos "básico" y lindo.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

En este último año decidí por ejemplo no comprarme ningún abrigo negro. Y debo confesar, fue una decisión complicada porque de hecho me di cuenta que siempre que tenía que elegir un abrigo, lo hacía como en piloto automático, hasta que esta vez me dije "no, hay que hacer un cambio" y fue así como aposté por una opción menos tradicional y que a la vez combina con todo, como lo fueron el camel y el bordeaux.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Hoy les presento la opción bordeaux la cual es muy fácil de llevar con otras clásicas prendas invernales de color negro, azul marino, gris, verde oliva y camel. Así que sentí mucho alivio de haberme arriesgado a algo más allá del negro.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Ahora también hay otra decisión que tomar cuando pensamos en abrigos y es el largo o molde de estos. En mi caso me encantan los de corte recto porque se ajustan a cualquier outfit sin modificar la silueta, y aparte en esta ocasión también decidí probar con un abrigo mucho más largo del habitual que llega arriba de la rodilla. ¿Y saben qué? fue súper oportuno.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Los abrigos largos te otorgan mucho más estilo y además quedan geniales con vestidos y pantalones de vestir, mientras que los que son de corte medio bien pueden ir para ocasiones más casuales. En todo caso sé que muchas de ustedes están en ese momento de compra que las debe tener pensando más de un par de opciones.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

PD: Sé que en las fotos casi ni se ve pero ese día fue la primera vez que vi caer nieve :)

¿Se animarían a dejar de lado los abrigos negros esta temporada?

Que tengan un buen finde.

Las invito a acompañarme a través de Instagram y mi sitio web :)

Fotografía: Florencia Cleaver

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala