revistaohlala.com

Tendencia Airy Blue

 
 
 
Foto: OHLALÁ! 

Hola a todos! Espero que estén muy bien y que hayan arrancado la semana con mucha energía.

El frio aún se hace esperar en Argentina, sin embargo nosotras ya estamos listas para recibir el otoño-invierno con todo lo que venimos chequeando y tomando nota de lo que se usará. Entre ese listado de tendencias, también se encuentran más allá de las texturas y formas de las prendas las paletas de colores elegidas por los diseñadores, y que rápidamente son adoptadas por las fashionistas.

Hoy analizaremos uno de los tonos que seguramente incorporaremos en nuestro guardarropas, porque es fácil de llevar y combinar y trasmite mucha serenidad: "Airy Blue" .

Un invierno "aireado" que nos aleja de los colores oscuros y sombríos para otorgar luz a un "Street style" repleto de variedades en combinaciones y posibilidades de estilismo.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

Como todos los miércoles, nos trasladamos hacia las pasarelas internacionales para echar un vistazo a las diferentes creaciones e inspirarnos con este racimo de tendencias. Si exploramos un poco entre los diseñadores, quienes optaron por esta tonalidad con propuestas muy variadas son Oscar de la Renta con sus vestidos combinados, Fendi con sus tapados de peluche, Michael Kors con sus trajes monocromáticos, o Versace con vestidos con alto vuelo. Opciones hay y muchas, solo será cuestión de motivarnos con este color del cielo y sumergirnos en él para esta temporada.

Si bien el foco principal de hoy está puesto en el color IT que es este azul o tambien conocido como celeste pastel, otra de las trend alert que se asoma es la de las mangas anchas y los aires sesenteros del vestido.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

Sabemos que la moda va y vuelve y que cada año se repiten las tendencias a veces con un aire renovado, otras exactamente de la misma manera. Lo cierto es que en un mismo outfit podemos encontrar un mix de estilos que nos permitan trasladarnos a una época, un lugar y hasta una situación social.

Para acompañar este vestido identificado principalmente con un look Mod o retro, podemos optar por zapatos o sandalias en bloques de colores o prints que le otorguen al conjunto aun más vibras de los 60'. Un plus con el que también se puede jugar y para quienes se animen que hoy mas que nunca está de ultra moda son las medias con sandalias o con zapatos.

Como siempre un placer reencontrarme con ustedes otro miércoles en este espacio y los invito a seguir sumándose en la FanPage y en Instagram en https://www.instagram.com/sophiealurralde/

Un beso grande!

https://sofialurralde.com

Muchas gracias por las fotos https://www.facebook.com/Mechi-Ieraci-Fotograf%C3%ADa-227784687387727/

Maquilló Sergio Calegoya para www.juleriaque.com.ar

Vestido:https://www.instagram.com/adrianbrownofficial/

Clutch: https://www.facebook.com/mariaymariolatorres

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala