revistaohlala.com

¡Rosa para el invierno!

 
 

¡Buen viernes chicas!

De vuelta al frío londinense y lista para presentarles opciones ideales para lidiar con el frío y la lluvia en esta nueva temporada de otoño/invierno 2017. Si bien, será una época de cambios y ajustes en el armario, en la media estación nos gusta ir adaptando alguna que otra novedad.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

En este caso el uso del rosa como uno de los básicos para el frío. Es muy poco común incluirlo como una opción invernal, pero a la vez es un color que nos traslada a nuestro lado más femenino y estilo romántico. La forma de llevarlo es muy personal y puede ser desde un ítem protagónico como un abrigo (que usaremos a diario), así como en algún complemento que nos dé la oportunidad de sumarlo de vez en cuando.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

La propuesta de hoy va encaminada a instalar el rosa en una de las prendas más usadas en esta época del año, un tapado. ¿Y es que alguna vez se animaron a comprar un abrigo que no sea negro, gris o camel? Sé que es un tanto complicado, sobre todo porque nos planteamos el "¿con qué lo voy a combinar? Pero, por alguna razón una vez que se decide darle la oportunidad a un color diferente, parecería que todo el armario nos juega a favor para siempre sumarlo.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Más allá del color rosa, que por cierto no tiene que ser un tono definido de éste, se puede pensar en cambiar el concepto de básicos oscuros, por algo un poco más vivo o claro. ¿Qué tal unas botas blancas? Sé que llueve, pero para eso hay opciones impermeables que no se afectarán con el agua. ¿O quizás carteras o gorritos en tonos pasteles? Todos estos ajustes nos harán cambiar el hábito de ir hacia lo oscuro para el invierno, y nos permitirán jugar mucho más con nuestro estilo personal.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

Para quienes no se animen a un tapado rosa 100% está la variante de un cuadrillé que incluya este color (como en este look) o la de los bloques de color, que puede ser con gris o negro. Así se inducen poco a poco al uso de un color diferente y poco pensado para el frío, que seguro añadirá más dinamismo a sus outfits.

 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 
 
Oh My Blog.  Foto: OHLALÁ! 

¡Que tengan un buen finde!

Las invito a seguirme por Instagram

Fotografía: Florencia Cleaver

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala