revistaohlala.com

Tendencia blanco invierno: total looks

 
 
 
Foto: OHLALÁ! 

¡Hola a todos! Espero que hayan arrancado muy bien el día.

Para esta temporada de otoño invierno los diseñadores apostaron una vez mas por los looks monocromáticos, y así configuraron la paleta de colores hacia un mismo bloque. Piezas que van desde pantalones y chaquetas, enterizas o jumpsuits, hasta la dupla de vestidos con blazers, pero todo en un mismo tono.

Ya desde hace un tiempo, en las pasarelas y en el Street style impera una tendencia que ha logrado sumar adeptas decididas a quebrar una regla: que el blanco se usa en verano. Y hoy la propuesta se trata justamente de no solo apostar por los total looks sino que además jugársela por un "Winter White" o "Invierno Blanco.

Quienes decidan experimentar por primera vez un look monótono, este podría ser un doble desafío que rompa el hielo hacia las nuevas propuestas que nos trae un invierno repleto de alternativas para todos los estilos. Por un lado, elegir un outfit que combine la parte superior con la parte inferior todo en un mismo genero, y asi evitar quizás en primera instancia los estampados o prendas con mucha estructura. Por el otro (segundo desafío), optar por colores neutros que siempre son buenos compañeros para estar elegantes y modernas a la vez.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

Para incorporar esta "trend" en nuestro guardarropas podemos comenzar eligiendo un conjunto tipo "traje", que sabemos que siempre funcionan tanto para el día como para la noche, y que además incorporando accesorios o hasta cambiando de zapatos nos resultará muy versátil.

Una vez que atravesamos aquella primera barrera del tono sobre tono, y seguramente nos fue muy bien, ahora es el momento de arrastrar del verano el añorado blanco y no desprendernos de él durante el invierno. Así lo han hecho firmas como Jacquemus, Derek Lam, Mugler, Tory Burch, entre otras que abrazaron un invierno a pura luz.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

En la propuesta de hoy, además del binomio Blanco sobre Blanco, ponemos la lupa en los detalles de las prendas que de ninguna manera pasan inadvertidas. Esto se debe al corte del pantalón en Oxford, con pequeños botones en la botamanga, y a la irregularidad de la blusa, más corta adelante que atrás. Un estilo que combina aires setenteros pero con un minimalismo de base.

Para un look más nocturno, podemos agregar si nos animamos algún accesorio con brillos o color, como en este caso la opción de lucir una vincha con piedras que está súper IN, o sino inclinarnos por un collar llamativo.

Los invito a que se sumen a la FanPage https://www.facebook.com/soff.alurralde/ y en Instagram en https://www.instagram.com/sophiealurralde/ para seguir esta gran aventura.

Como siempre un placer reencontrarme con ustedes en este espacio, les agradezco por el apoyo y les mando un beso enorme.

https://sofialurralde.com

Fotos: https://www.instagram.com/itsleomars/

Blusa y Pantalón: Sofia Zamolo by https://www.instagram.com/las_rozas/

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala