revistaohlala.com

Look de civil

 
 
 
Foto: OHLALÁ! 

Se casó mi hermana María. María, simple como su nombre.

Ser la hermana de la novia implica un lugar especial, pero no el principal. Porque en esos momentos debemos olvidarnos un poquito de nosotras, corrernos de escena, y enfocarnos en la protagonista.

Hoy les comparto el look que elegí para acompañarla en el civil.

Dadas las altas temperaturas, opté por un vestido que me garantizase frescura. Una tela natural que le permitió respirar a mi piel, sin problemas. También les presté especial atención a los cortes de la prenda: la espalda abierta le dio un plus de liviandad al modelo.

Como la celebración fue de día, el largo del vestido debía estar acorde con la situación.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

Esta elección me gustó, ya que además de sentirme cómoda, pude acompañar en su simpleza a María. Ella es una mujer sencilla, elegante, que prefiere líneas puras.

Me cautivó cómo las líneas del vestido acompañaban mi silueta.

Siguiendo con la línea despojada, quise que los zuecos fueran una continuidad de mis pies, tanto en el diseño como en su color visón. Busqué lograr un efecto casi nulo, como si estuviese descalza.

 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 
 
Foto: OHLALÁ! 

Pero dentro de tanta neutralidad necesitaba darle un toque. Algo que tuviera un guiño gracioso. Los aros resultaron ser el acento ideal para proporcionar color y brillo. Consistieron en una fiesta de palmeras adornadas con piñas de colores.

La elección de la cartera fue bastante fácil. La resolví con un clásico de mi placard. Uno de los tantos complementos que utilizo y disfruto una y otra vez.

Para terminar, decidí peinarme de manera natural. Las ondas ya son una marca registrada en mi pelo. Por eso elegí usarlo suelto y con movimiento. Respecto del maquillaje, a tono con la ocasión, busqué el efecto no makeup.

Hasta la semana que viene,

Guada

Fotos Jime Ferrand

Vestido Garaz

Zapatos Donné

Cartera Peter Kent

Aros Zara

Compartilo
 
 
Notas más leídas
Revista Ohlala